Resultados 1 al 4 de 4

Tema: planchas de metraquilato y otro material parecido

1. Rolzz
    Rolzz está desconectado
    Usuario registrado

planchas de metraquilato y otro material parecido

Hola, estamañana me han dicho que existe otro material parecido al metraquilato que es mas barato y de caracteristicas parecidas, pero se me ha olvidado el nombre, se que empezaba por a.....
    Alguien sabe a que me refiero?? Un saludo, por cierto el metro cuadrado de metraquilato a cuanto os sale??

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Puede ser ACETAL??? no sé si será más o menos caro q el metacrilato, pero creo q no es transparente, por lo q si lo q buscas es eso, la transparencia me da a mí q no, pero no estoy seguro del todo...

A mí el m2 me cuesta sobre unos 20+IVA el de 2mm, el resto todavia no he preguntao ni he llegado a comprar aunq si los he visto de muchos tipos...

Los dopados con colores 40 y pico más IVA el m2...

Un saludo

3. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quizas el material que dices sea acrílico, el metacrilato auténtico es bastante caro, aquellos que te digan que les ha costado 20€ el m2 de metacrilato de 0,5cm esta claro de que les ha vendido algún otro tipo de acrílico o policarbonato.

Antes de comprar dicho material intenta ver su transparencia y tenacidad, si tiene buenas cualidades y te lo venden barato compratelo porque posiblemente si compras la misma plancha en metacrilato auténtico te costará bastante más dinero :roll:

Saludos

4. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo hoy he visto 1m x 0.5m x 2mm por 9.90€ eso k puede ser? ponia policarbonato nosek...