Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: planchas de metraquilato y otro material parecido
-
03/12/2004, 15:23Rolzz
planchas de metraquilato y otro material parecido
Hola, estamañana me han dicho que existe otro material parecido al metraquilato que es mas barato y de caracteristicas parecidas, pero se me ha olvidado el nombre, se que empezaba por a.....
Alguien sabe a que me refiero?? Un saludo, por cierto el metro cuadrado de metraquilato a cuanto os sale??
-
03/12/2004, 15:44
Puede ser ACETAL??? no sé si será más o menos caro q el metacrilato, pero creo q no es transparente, por lo q si lo q buscas es eso, la transparencia me da a mí q no, pero no estoy seguro del todo...
A mí el m2 me cuesta sobre unos 20+IVA el de 2mm, el resto todavia no he preguntao ni he llegado a comprar aunq si los he visto de muchos tipos...
Los dopados con colores 40 y pico más IVA el m2...
Un saludo
-
03/12/2004, 17:03SeifeR
Quizas el material que dices sea acrílico, el metacrilato auténtico es bastante caro, aquellos que te digan que les ha costado 20€ el m2 de metacrilato de 0,5cm esta claro de que les ha vendido algún otro tipo de acrílico o policarbonato.
Antes de comprar dicho material intenta ver su transparencia y tenacidad, si tiene buenas cualidades y te lo venden barato compratelo porque posiblemente si compras la misma plancha en metacrilato auténtico te costará bastante más dinero :roll:
Saludos
-
03/12/2004, 22:58opositivo
yo hoy he visto 1m x 0.5m x 2mm por 9.90€ eso k puede ser? ponia policarbonato nosek...