Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Pintar Heater Core Doble

1. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV

Pintar Heater Core Doble

Buenas quiero pintar el radiador este por el lateral de color plateado con un spray que he usao pa pintar el lector y tal,y bueno,supongo q tengo q desmontar el carenado y tal,no?va con tornillos verdad?
    como lo pinto...?
    consejos porfavor

muchas gracias,un saludo 8)

2. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno aqui una guia pequeñita pero util espero q te sirva.

http://www.metamods.net/Foro/viewtopic.php?t=1069

3. Invitado
    muchas gracias tio,me la miraré al llegar a casa.q toy en el insti :lol:

saludos 8)

4. Invitado
    me lo acabo de mirar y bien,lo pintaré con un spray que es para metales,plasticos,y alguna cosilla mas (con e pintao alguna tapa de los USB frontales,y algun lector
    entonces,no me queda claro si tengo que pintarlo todo,o solo por los laterales
    ya que en la guia esa,lo pinta todo menos la parte superior del radiador...

aclaraciones plis :lol:

saludos 8)

5. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que yo he visto, se pinta todo menos las aletas,q ue no se deben pitar para no afectar a la disipacion del calor (los tubos del interor tampoco pero como que si no pintas a las aletas esos ni de broma les das :roll: ). Tambien hay gente que le pinta justo el canto de las aletas, pero un nada, como si rozaras con una brocha casi seca las aletas (pincel seco para los de warhamer xD). Asi si lo miras justo de frente paraque que estan pintadas las aletas y no afecta nada.
    Salu2

6. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

yo no pintaria las aletas

Personalmente yo no pintaría las aletas, ya que puede afectar al rendimiento, de todas maneras si luego le pones el ventilador encima las aletas no se verían aunque no estuvieran pintadas no?.

7. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok,entonces solo pintaré los laterales y listos,una fina capa

gracias,un saludo 8)

8. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos al final me quedo con las aletas pintadas ya que me venden este mismo pero pintao,junto con un depo Balfonek,y me ahorro algo de pasta

saludos 8)

9. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yaque estamos,hay alguna forma de quitar la pintura del radiador? Si alguien ha pintado su radiador y sus temperaturas han cambiado que lo postee asi se resuelven duadas.

10. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

con decapante

Supongo que con decapante, no tendrás mayor problema para quitar la pintura. En cuanto a lo de el rendimiento no tengo ni idea, pero los radiadores del mercado, vamos comprados, supongo que estará estudiado de alguna manera que pintarlos no afecte al rendimiento, aunque no lo sé, todo es probar. Saludos

11. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    COmo le he comentado al Faulk, lo del rendimiento por la pintura parece mas una leyenda urbana que una ralidad, o al menos no todos lo radiadores se ven afectados. En mi caso he probado varios, y este Heater COre, registro unas temperaturas exactas antes y despues del proceso de pintura. Lo mismo paso con un Bi Ex que tenia. Viene pintado, y por motivos d esteticas lo decape para luego pintarlo de nuevo. Me dio por hacer prbas con el radiata pelado de pintura, y anda, las mismas temps, por eso digo lo de leyenda..........................

12. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas

Sergiqu ya te he contestado al MP

pues me quedo tu radiador de calle,jeje,con el depo Balfonek,me ahorro un dinerillo

enga,un saludo 8)

13. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK, luego te paso fotillos de la caja(ahora estoy en el curro), por si te puede llegar a interesar, si no pues la pondre por aqui en el foro.