Tema: Virus en System Volume Information?
-
14/08/2007, 16:48
Usuario registrado
Virus en System Volume Information?
Hola. Esta mañana pasando el NOD despues de.. casi medio año sin preocuparme para nada del mantenimiento de mi PC, me detectó lo siguiente:
C:\System Volume Information\_restore{C1E539A0-0F77-4DE8-9220-D8FBF7A266D3}\RP264\A0039462.exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/Agent
¿Alguien tiene idea de que es? No estoy seguro de si deberia eliminarlo , ya que no me deja otra opción.
Gracias de antemano y un saludo
-
14/08/2007, 16:51
Usuario registrado CV
Es un troyano alojado en un restore del sistema lo puedes eliminar elimiando los puntos de restauración del sistema para ello haz lo siguiente:
mi pc -- propiedades-- restaurar sistema -- desactivar restaurar sistema (la marcas y aplicas y luego la vuelves a dejarla como estaba y vuelves aplicar para que cree un nuevo punto de restauración)
reinicia la maquina y pasale de nuevo el nod y me comentas 
un saludo
-
14/08/2007, 18:30
Usuario registrado
Ya está. Todo limpio como una patena y perfecto.
¡Gracias!

Iniciado por
AngelCaidox
Es un troyano alojado en un restore del sistema lo puedes eliminar elimiando los puntos de restauración del sistema para ello haz lo siguiente:
mi pc -- propiedades-- restaurar sistema -- desactivar restaurar sistema (la marcas y aplicas y luego la vuelves a dejarla como estaba y vuelves aplicar para que cree un nuevo punto de restauración)
reinicia la maquina y pasale de nuevo el nod y me comentas
un saludo
-
15/08/2007, 01:20
Usuario registrado CV
Me alegro que se solucionara el problema 
Doy por terminado el hilo y procedo a cerrarlo si tienes alguna nueva duda abre un nuevo hilo