Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre los catodos UV

1. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda sobre los catodos UV

Buenas,tengo 4 catodos azules Sumbeam de 30cm cada uno
    3 de ellos dentro de la caja,y el otro va a ir en los bajos de la caja,para iluminar el exterior

entonces,al agua de la RL,quiero meterle o tinta de subrayador verde,o un colirio para los ojos que es reactivo a la luz UV (mis padres son farmaceuticos,me sale gratis xD) de color verde

entonces,queria saber si con la luz azul de los 3 neones,ya haran algo de efecto UV,o me tengo que comprar algun catodo UV para hacer que brille la tinta o el medicamento raro este?

esque si eso pillaria de 10cm,pero tendria que comprar 4...y sale a 40€ en coolmod,una burrada

saludos 8)

por otra parte podria pillar un par de neones UV de 30cm sueltos,pero en caso de que...
    se pueden conectar a los conectores de LEDS de la placa base?
    esque como son de 2 pines...el cable del neon es de 2 pin,y el conector de la placa tambien,pues debe funcionar,no?

aunque me acaban de decir que eso va a menos de 12v...

sino se pueden conectar alli,y los azules no crean efecto UV,pues meto una pletina de 3LEds y listos

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Un neón azul por parte emite tambien luz ultravioleta, oséa que algo si que va a alumbrarse pero bastante menos que con una luz uv mas 'pura', sería mejor que pruebes y si no te gusta ya podrás cambiar.
    Los conectores de la placa para los leds solamente deben de dar unos 10mA y 2v o así para los leds, los inversores de un catodo frio se alimentan con 12v y consumen unos 5W creo.

3. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK tio,gracias

entonces pillo una lampara de 3 leds UV
    supongo q serviaran pa alumbrar bien la caja...pa los tubos de la rl

saludos 8)