Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Crear servidor para juegos en casa

  1. Bombardero
    Bombardero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya)
    Mensajes
    112

    Crear servidor para juegos en casa

    Pues eso llebo mas de 1 semana buscando y buscancdo por internet la manera de crear un servidor para jugar con mi amigos. La linea ADSL que tengo es de 4096/512. Creo que esta bien aunque tiene poca subida pero bueno no tengo mas. Esperare a que llegen los 50 megas de telefonica :o . Me han dicho por eso lo pongo aqui en software que hay un programa para hacer servidores para jugar. En el grupo que somos el que tiene mas linea adsl y el ordenador mas fuertecito soy yo por eso he decidido crearlo yo en vez de pagar uno ya que no nos sobra la pasta. (Para jugar un par de horas a la semana tenemos bastante).
    Ya he mirado de hacerlo con hamiachi pero no nos convence. Desde ya y hasta que se acabe el post muchas gracias anticipadas. Saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo primero de todo Victor nos deberias comentar a que juegos quieres jugar, muchos de ellos ya llevan una aplicación para poder crear un servidor y jugar, como por ejemplo CS Source, etc.... primero mira los juegos informate de si llevan o no aplicacion servidor si la llevan simplemente debes ejecutarla

  3. Bombardero
    Bombardero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya)
    Mensajes
    112
    Gracias worsito por responder. El juego principalmente es el Call of Duty 2, mas adelante si consigo crearlo y adquirir conocimiento lo are funcionar para distintos juegos pero necesito una orientación porque no tengo ni idea 8O este juego tiene para crear partida por internet pero nunca llega a crearla por lo que la opcion es crear un servidor (mi ordenador) y luego yo a traves de mi ordenador entrar en ese servidor. Saludos

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues con ese juego no se ahora muy bien si se podra hacer lo que pides pero intenta descargarte este parche a ver si te sirve:
    http://download.activision.com/callofdu ... _Patch.exe

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No sé cómo funcionará ese juego en red, pero se necesita muucha RAM para que un server tire adecuadamente.

    Ya ni te cuento el tipo de conexión.

  6. Bombardero
    Bombardero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya)
    Mensajes
    112
    La conexion de momento no puedo hacerle nada, encuanto a la ram me llega esta semana a los 4 gb que he comprado. Un saludo

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bueno eso depende del juego tambien, hay servidores que tiran en consola y la verdad que el consumo no es gran cosa, yo tenia uno del Battlefield 1942 en un K7 700Mhz con 256Mb de ram e iba bastante fluidillo

  8. Bombardero
    Bombardero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya)
    Mensajes
    112
    Hola, ya he avanzado en algo, se supone. La conexión me he dado de alta el telefonica a 8Mb y creo que 800Kb/s de subida. Almenos de eso me entere. En cuanto al parche falta en un principio el 1.5 sin la b, ese es secundario. Pero eso quedria decir que si yo hago un server en la versión 1.5 todos mis compañeros tendrian que pasarse a la 1.5 y entonces no podrian jugar a los de la 1.3 que son su mayoria aqui en España. Yo sigo buscando or la red y no encuentro nada, pregunto sin respuestas. Yo no digo quesea facil hacer un servidor pero es que no hay reviews de como hacer uno. Muchas gracias a todos. Un saludo

  9. Invitado

    me gustaria hacer un servidor para counter strike

    ola me podrias decir como puedo hacer un servidor del counter strike que sea publico

  10. Invitado
    Y para hacer un server en la 1.0? yo lo probe y me sale la consola y lo empieza a cargar pero no le sale a nadie le server k hago??


    Intel core I7 4.52 Ghz/ point of view nvidia ge force 9500 gt/ HD segate 1TB 7200rpm/ 5gb memoria ram/ home cinema altec lansing 7.1/ reproductor regrabador blu-ray

  11. Invitado

    respuesta util

    chicos no les dale el sv porq de seguro conectan con la ip 192.168.1.1 o algo similar, esa ip no es real lo q tienen q hacer es configurar todo para enlazar la ip real a un....

  12. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    aver , es un servidor donde ellos se conectan desde internet ? o via red de area local?
    si es un servidor via internet , con adsl no tirara ni con C4 como mucho 4/6 users i lageando a full
    si es fibra optica aun podras soportar a unas 10 -15 personas sobre tu conexion i jugar con un ping decente aun podras matar a alguien xDD
    Recuerda que si estas en casita de no tener cortafuegos en el servidor... ya que te lageara un pelin mas , luego mirar los puertos pertinentes que tienen que ser abiertos y los protocologos que tienes que abrir en tu ruter para que puedan entrar sin problemas
    Por hay hay un monton de de manuales made in youtube donde te explican como configurar modo server en tu maquina

    otra cosa , el host si juegas en la misma maquina i ellos desde internet tiene mejor ping ya que sera 0 xD y mataras mas y mejor ^^

    ale ale GL&HF