Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Antivirus AVG 7.5

1. Invitado

Antivirus AVG 7.5

Hola a todos.........

Quisiera saber si el antivirus AVG principalmente la version 7.5 valdria la pena instalarlo en pc casero que no tenga conexion a internet como proteccion para virus.

O sea, funcionaria bien y protegeria el equipo como debe de ser.

2. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si dices q el ordenador no va a tener conexion a internet... en mi opinion seria innecesario instalar cualquier antivirus..

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los virus no solo entran por internet te pueden dejar un cd/dvd con algun viros o algo. Es preferible instalado un antivirus con los equipos de ahora no se nota tanto la presencia del antivirus.

Un saludo

4. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de q con los equipos de ahora no se nota tanto la presencia de un antivirus... bueno, depende del antivirus y del equipo q sea. Instala el norton o el panda en un equipo normalito y ya veremos si se nota o no :lol: Tampoco nos comento el equipo q tenia, yo desde luego, si es un equipo normalito y sin conexion a internet no lo instalaria, ni el AVG ni ninguno otro. Saludos!

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por trym
    si es un equipo normalito y sin conexion a internet no lo instalaria, ni el AVG ni ninguno otro. Saludos!
    Ese es el gran error cometido por mucha gente, solo os acordais de los antivirus cuando os ha machacado toda la información del pc y no hay maanera alguna de recuperarla.

Aunque el equipo pno disponga de grandes recursos, siempre hay que estar protegido, el NORTON ni loco le meto yo a una maquina con muchos o pocos recursos, pero existen antivirus muy ligeros, aunque yo sigo pensando que un antivirus sin poder actualizarle las firmas....ni es antivirus ni es nada, pero siempre es bueno tener una minima protección.

6. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    No solo dejaria el ordenador sin antivirus por el tema de recursos.. para q quiero yo un antivirus si no dispongo de conexion a internet para q este se actualize diariamente? Como tu has dicho, eso es como no disponer de antivirus, y personalmente me parece absurdo tener un antivirus instalado (coma muchos o pocos recursos) sin q pueda actualizarse. Un saludo

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Totalmente de acuerdo, un antivirus sin actualizarse no es un antivirus, si no guarda datos importantes o se hace backup´s de la información tampoco creo que pase nada si el pc no tiene antivirus, pero en el momento que un pc se conecta a la red...estas expuesto a miles y miles de intrusiones

8. token
    token está desconectado
    Usuario registrado

Re: Antivirus AVG 7.5

Cita Iniciado por 8 nucleos
    Hola a todos.........

Quisiera saber si el antivirus AVG principalmente la version 7.5 valdria la pena instalarlo en pc casero que no tenga conexion a internet como proteccion para virus.

O sea, funcionaria bien y protegeria el equipo como debe de ser.
    lo que te recomiendo es que si algun dia lo conectas a internet antes instales un antivirus y un antiespias (a ser posible con las firmas mas actualizadas que puedas, aunque sea de pueba de x dias, mas que lo que tarde la conexion), ya que puede estar infectado tu pc por otros medios y acerte la conexion mas dificil o empezar a descargarte software malicioso en cuanto detecten la conexion.(o formatearlo y instalar de nuevo el sistema operativo si sabes, con lo que estara supuestamente limpio)(desconozco la eficacia con virus en supuestos sectores defectuosos o en la bios).

creo que existen antivirus que puedes actualizarlos bajandote las fimas en un pc con conexion y transfiriendo el archivo de firmas a tu pc, pero puede que sea un lio

9. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo no tengo ni antivirus ni nada y hago de todo veo x y no tengo ni un virus

10. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bua eso es lo que te piensas tu un virus un troyano o un espia no tiene porque dar señales de vida.

Un saludo

11. _Javito_
    _Javito_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo lo tengo instalado casi 2 años y no tengo queja, pesa poco y de momento creo que sigo a salvo...