Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Antivirus AVG 7.5
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Antivirus AVG 7.5
-
12/06/2007, 18:04
Antivirus AVG 7.5
Hola a todos.........
Quisiera saber si el antivirus AVG principalmente la version 7.5 valdria la pena instalarlo en pc casero que no tenga conexion a internet como proteccion para virus.
O sea, funcionaria bien y protegeria el equipo como debe de ser.
-
12/06/2007, 18:59trym
Hombre, si dices q el ordenador no va a tener conexion a internet... en mi opinion seria innecesario instalar cualquier antivirus..
-
12/06/2007, 21:11donpi
Los virus no solo entran por internet te pueden dejar un cd/dvd con algun viros o algo. Es preferible instalado un antivirus con los equipos de ahora no se nota tanto la presencia del antivirus.
Un saludo
-
13/06/2007, 17:35trym
Lo de q con los equipos de ahora no se nota tanto la presencia de un antivirus... bueno, depende del antivirus y del equipo q sea. Instala el norton o el panda en un equipo normalito y ya veremos si se nota o no :lol: Tampoco nos comento el equipo q tenia, yo desde luego, si es un equipo normalito y sin conexion a internet no lo instalaria, ni el AVG ni ninguno otro. Saludos!
-
13/06/2007, 17:51AngelCaidox
Iniciado por trym
si es un equipo normalito y sin conexion a internet no lo instalaria, ni el AVG ni ninguno otro. Saludos!
Aunque el equipo pno disponga de grandes recursos, siempre hay que estar protegido, el NORTON ni loco le meto yo a una maquina con muchos o pocos recursos, pero existen antivirus muy ligeros, aunque yo sigo pensando que un antivirus sin poder actualizarle las firmas....ni es antivirus ni es nada, pero siempre es bueno tener una minima protección.
-
13/06/2007, 17:58trym
No solo dejaria el ordenador sin antivirus por el tema de recursos.. para q quiero yo un antivirus si no dispongo de conexion a internet para q este se actualize diariamente? Como tu has dicho, eso es como no disponer de antivirus, y personalmente me parece absurdo tener un antivirus instalado (coma muchos o pocos recursos) sin q pueda actualizarse. Un saludo
-
13/06/2007, 18:36AngelCaidox
Totalmente de acuerdo, un antivirus sin actualizarse no es un antivirus, si no guarda datos importantes o se hace backup´s de la información tampoco creo que pase nada si el pc no tiene antivirus, pero en el momento que un pc se conecta a la red...estas expuesto a miles y miles de intrusiones
-
21/06/2007, 23:38token
Re: Antivirus AVG 7.5
Iniciado por 8 nucleos
Hola a todos.........
Quisiera saber si el antivirus AVG principalmente la version 7.5 valdria la pena instalarlo en pc casero que no tenga conexion a internet como proteccion para virus.
O sea, funcionaria bien y protegeria el equipo como debe de ser.
creo que existen antivirus que puedes actualizarlos bajandote las fimas en un pc con conexion y transfiriendo el archivo de firmas a tu pc, pero puede que sea un lio
-
21/06/2007, 23:48carlVERX
pues yo no tengo ni antivirus ni nada y hago de todo veo x y no tengo ni un virus
-
21/06/2007, 23:52donpi
Bua eso es lo que te piensas tu un virus un troyano o un espia no tiene porque dar señales de vida.
Un saludo
-
23/06/2007, 09:07_Javito_
yo lo tengo instalado casi 2 años y no tengo queja, pesa poco y de momento creo que sigo a salvo...