Después de tener por dos años unos Teac Powermax 5.1 HP-10, tuve que cambiarlos por unos Medusa.

El motivo fue que tras una tormenta el router del ADSL se quemó, al ser sustituido por el nuevo, producía un acople con al unidad central de los Teac produciendo un molesto ruido.
Por tanto decidí vender los Teac y comprar estos Medusa.
La elección no fue fácil, ya que en el mercado abundan los Usb, pero yo los quería con conexiones de 3´5 para aprovechar mi vieja Audigy 2Zs.



Presentación
Los auriculares vienen muy bien presentados en una funda negra
En ella encontramos los auriculares, una fuente de alimentación (no es necesaria, si se usa el USB), cables para conectar a un Hi-Fi y el manual.
Todo rodeado de un lacito rojo de lo mas lindo

Los auriculares son bastante menos pesados (son algo más pequeños que los Teac).
No tienen unidad aparte como los Teac, llevando tres conectores de 3´5 para la tarjeta de sonido y un conector USB que va a ser el que le provea de la energía suficiente a los diferentes altavoces internos.
En el cable tenemos un mando que nos permite encender y apagar los altavoces, así como subir y bajar el volumen de los diferentes altavoces y de la vibración.
La construcción del casco es bastante sólida, con unas articulaciones que permiten plegarlo de bastante buena calidad.
No es así con el mando del volumen, que parece algo endeble. Desmerece comparado con el resto de los auriculares.

Prestaciones.
Son mas cómodos de llevar que los Teac, por su menor peso y por que aprietan menos.
En contrapartida creo que aíslan menos del ruido externo.
La calidad del sonido me parece algo mejor que la de los Teac, tanto en juegos, como en películas
Continuaré…………………………