Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito ayuda sobre fuente de alimentacion silenciosa

1. Invitado

Necesito ayuda sobre fuente de alimentacion silenciosa

Hola, hace poco compre un ventilador silencioso ZALMAN CNPS7000b Cobre, y es buenisimo, pero ahora tengo un problema: LA fuente de alimentacion hace mas ruido. Entocnes estaa interesado en pillarme una fuente d alimentacion silenciosa pero no estoy muy enbterado d esto. Si alguien m puudiera dcir una fuente d alimentacion silenciosa economica y buena lo agradeceria.
    Otra opcion q e planteado es comprar un ventilador silencioso msa barato y cambiarsel oa la fuente d alimentacion , pero no se si eso dara problemas a la llarga...
    Por favor, constar lo antes posible, muchas gracias

2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno hitman, lo primero registrate que es bueno, bonito y no es barato porque es gratis. Te a pasado lo mismo que a mi en su dia. Si cambias el ventilador de la fuente por uno silencioso (como hize yo antaño), corres el riesgo de sobrecalenterla provocando inestabilidad; por no decir que seguramente hará más ruido. La solucion que yo apliqué fue comprar una silentX. Es la hostia de cara, pero merece la pena. Es bastante más silenciosa que el zalman, te lo digo yo.

PD: por si te interesa: Publicado: http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

PD2: esto encajaria mejor en hardware, amén del post duplicado.

Salu2