Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Alguien me podrá ayudar?

1. Invitado

¿Alguien me podrá ayudar?

Hola! Disculpen mi ignorancia, pero me esta sucediendo algo curioso... tengo mi LCD 44780 conectado al puerto paralelo, y todas las conexiones estan correctamente hechas, me aparece la linea de cuadros y todo, pero cuando utilizo algun programa para enviarle info al LCD, este me muestra tan solo menos de un segundo el texto y queda en blanco inmediatamente.. si a alguien le sucedio esto, le estaria infinitamente agradecido me de una pista...

Gracias de nuevo!

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Prueba a poner el puerto paralelo en la bios a ECP/EPP o EPP ...

3. Invitado

Gracias, pero ya lo he intentado...

Ya he intentado cambiar el modo del puerto en el bios, y na... probe bajo Win98 y XP... el mismo drama....

Si me pueden dar otra idea... Creanme que ya no se que mas hacer!!! he revisado todo mil quinientas veces, he probado con distintos soft, en el xp tiene el Driver IO puesto.. a nadie le ha pasado¿?????

Gracias... y espero poder solucionarlo...

4. Invitado

Lo solucione!!!

Yo solucione el problema de que me desaparecia el texto al instante.. el LCD estaba fallado (la entrada de datos) y tuve que reemplazarlo... ahora anda barbaro!!!

Gracias a todos lo que leyeron mi problema y espero que le sirva de algo a alguien!!!

Salu2

[/img]