Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- problemas con ares (wifi)
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: problemas con ares (wifi)
-
21/05/2007, 13:04anjana
problemas con ares (wifi)
hola! os comento mi caso porque por mucho que he buscado no encuentro la respuesta. Tengo dos ordenadores conectados por wifi a un router conceptronic c54brs4 y conexion ono. Antes de poner el wifi el programa que mejor me descargaba era el Ares, llegando incluso hasta mas de 300kb con pocas descargas simultaneas; sin embargo ahora me descarga a una media de 30kb. Entiendo que al estar conectada por wifi no alcance la misma velocidad que antes pero me parece un poco exagerada la diferencia. Tengo los puertos abiertos en el router. El otro ordenador esta todo el dia con el emule pero tampoco es que descargue a una gran velocidad como para que a mi me vaya asi de lento. A alguien le pasa la lo mismo? que puede ser?¿
Y otra pregunta; se puede limitar la conexion a partes iguales para cada ordenador? como va (y que es) lo de los QoS? alguien lo tiene configurado con este router? es que estado mirando por foros y no encuentro nada.
muchas graciassssss :wink:
-
22/05/2007, 21:38
Puede que sea casualidad, pero Ono en muchas partes del territorio nacional tiene una "priorización de tráfico" o llamado vulgarmente, capado de las conexiones P2P.
Prueba de nuevo a conectar directamente al router y a ver cómo va
-
23/05/2007, 18:48anjana
hola quetedigo!! me han dicho por otro foro que puede ser por tener dos p2p funcionando al tiempo aunque sean dos ordeandores distintos. Bueno el caso es que lo desinstale otra vez todo y empece de cero, abriendo en el router el puerto nuevo que me salio por defecto en el ares y aunque sigue sin alcanzaar la velocidad de antes por lo menos ya se me ha puesto esta tarde a 60kb con 3 descargas simultaneas, sigue sin ser lo mismo pero mucho mejor que antes, eso si, con el otro ordenador sin el emule. Si alguien se le ocurre algo para funcionar los dos al tiempo o mejorar la velocidad pues lo agradeceria, pero de momento lo que hemos hecho es repartirnos las horas del dia...
muchas graciasssss :wink:
-
23/05/2007, 20:59
Hombre si usas 2 programas P2P a la vez en distintos PCs, se tienen que repartir el ancho de banda, y claro, no es lo mismo
-
23/05/2007, 21:39carlVERX
si es ono te han capado casi seguro
-
23/05/2007, 21:45anjana
wolas! bueno pues suponiendo que me esten capando....como lo soluciono??? :roll:
-
23/05/2007, 22:05carlVERX
amenazandoles con esta cara :twisted:
asi les dices que o te lo arreglan o te das de baja
-
23/05/2007, 22:21anjana
jajajajajajaja...mmmm...tu crees q funcionaria que pusiese cara de perro??? mira que cuando me pongo puedo dar mucho miedo eeeeeeh... creo que esperare a ver como va tirando la cosa y mientras ire practicando frente al espejo por si tengo que morder a alguien :wink:
-
23/05/2007, 22:35
Nada, cámbiate de compañía
-
23/05/2007, 22:41anjana
hombre hasta el momento no me ha dado problemas...siempre me ha descargado bastante bien...de todas formas preguntare a ver si a mas gente le va mal ultimamente...