Resultados 1 al 4 de 4

Tema: vuelta al tema de los lcds psone

1. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV

vuelta al tema de los lcds psone

buenas me compre hace tiempo como muchos usuario de este foro una pantalla tft de psone de las de domina y aun no la he consegido hacer funcionar bien por vga y como las de sony funcionan perfectamente pos no se.

segun el esquema de bit-tech esta todo bien conectado pero la pantalla dice q no funciona,por lo cual la tengo conectada por s-video (la pantalla tiene rca de entrada de video y 2 rcas de salida de audio) y no se ve del todo bien y no mola nada tenerla puestecita perfecta y q se vea mal entonces queria saber si alguien la ha conseguido hacer funcionar por vga perfectamente.

aqui teneis el antiguo post:http: www.hard-h2o.com/modules.php?name=Forum ... ight=psone

gracias por las respuestas

2. Invitado
    oye la pantalla es la de

http://www.tiendaociojoven.com/trade/pr ... d%20screen?

si es asi, que medidas tiene?(ancho alto profundidad) porque tenia pensado ponerla en mi lianli, la 60 70 silencio, que viene con tapa, y la cosa era cortar la tapa(que miedo em da) y ponerla ahi. a ver si alguno de los que la teneis me decis ok?

si en vez de esa recomendais otra...estoy abierto a sugerencias porque es un proyecto que teng en mente pero que tardare un tiiempo en lleva a cabo ok?

saludos

markchang

3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira yo la e exo funcionar XD la vendi es la domina y me la sake de 2º mano x 30 € mira k cuando ayas soldado el eskmael cable naranja y el amarillo esten bien y no cruzados como me paso ami la primera vez

es un lujo tener los 2 monitores encendidos XD en uno tenia el WMP con el ecualizador y las luces nocturnas era la caña

si no tmb mira k en la salida normal de la targeta osea el conector no te canvie ningun color

suerte!!!!!!!!!!

4. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo si alguien vende alguna baratita ... k funcione por VGA taria interesado en comparla