Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: vuelta al tema de los lcds psone
-
18/11/2004, 00:08joeprobikes
vuelta al tema de los lcds psone
buenas me compre hace tiempo como muchos usuario de este foro una pantalla tft de psone de las de domina y aun no la he consegido hacer funcionar bien por vga y como las de sony funcionan perfectamente pos no se.
segun el esquema de bit-tech esta todo bien conectado pero la pantalla dice q no funciona,por lo cual la tengo conectada por s-video (la pantalla tiene rca de entrada de video y 2 rcas de salida de audio) y no se ve del todo bien y no mola nada tenerla puestecita perfecta y q se vea mal entonces queria saber si alguien la ha conseguido hacer funcionar por vga perfectamente.
aqui teneis el antiguo post:http: www.hard-h2o.com/modules.php?name=Forum ... ight=psone
gracias por las respuestas
-
18/11/2004, 12:40
oye la pantalla es la de
http://www.tiendaociojoven.com/trade/pr ... d%20screen?
si es asi, que medidas tiene?(ancho alto profundidad) porque tenia pensado ponerla en mi lianli, la 60 70 silencio, que viene con tapa, y la cosa era cortar la tapa(que miedo em da) y ponerla ahi. a ver si alguno de los que la teneis me decis ok?
si en vez de esa recomendais otra...estoy abierto a sugerencias porque es un proyecto que teng en mente pero que tardare un tiiempo en lleva a cabo ok?
saludos
markchang
-
18/11/2004, 23:29pardy
mira yo la e exo funcionar XD la vendi es la domina y me la sake de 2º mano x 30 € mira k cuando ayas soldado el eskmael cable naranja y el amarillo esten bien y no cruzados como me paso ami la primera vez
es un lujo tener los 2 monitores encendidos XD en uno tenia el WMP con el ecualizador y las luces nocturnas era la caña
si no tmb mira k en la salida normal de la targeta osea el conector no te canvie ningun color
suerte!!!!!!!!!!
-
19/11/2004, 11:58BrosorDie
yo si alguien vende alguna baratita ... k funcione por VGA taria interesado en comparla