Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda conectar neon

1. Invitado

Ayuda conectar neon

Hola.

Mi problema es q me acabo de comprar una caja que trae alrededor de boton de encendido y un trozo mas hacia abajo un hilo de neon que supuestamente se deberia encender.
    Pero es que no se donde conectarlo a la placa base xq x mas que miro en el manual de la placa(asrock k8) no veo ningun sitio donde conectarlo.
    Del supuesto "neon" salen dos cnectores pequeños positivo y negativo. Lo unico que he visto q me pudiera servir y donde encajaban ponian PLED(en la placa) y estaban al lado de los HDDLED. pero ya los conecte ahi y no iban.
    Si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho.

Perdon por el ladrillo y un saludo. :lol:

2. Invitado
    Probaste de las dos formas? a ver si pusiste el negativo en el positivo y viceversa. De todas formas yo no he visto un sistema de esos, asi que no se seguro como va.

Quizas los que lleva es un molex pequeño o algo.

3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    ¿No podias poner unas fotos para q nos hicieramos una idea?

4. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    edu has porbado conectar eso dos pekeños coenctores a un moles de 3 pins ? ( supongo k tendras) no se como van solo se k el del medio es de 7 v pero no se cual es el positivo ni el negativo ...

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo q tú pondría unas fotillos de los conectores y así lo podríamos ver mejor a donde lo deberías conectar...

Un saludo