Resultados 1 al 6 de 6

Tema: doble ventilador en el frontal de mi supertorre ...

1. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV

doble ventilador en el frontal de mi supertorre ...

pos eso tengo mi frontal de mi supertorre k la configuracion sera la sigiente , en la primera bahia 5 1/2 ( la de arriba ) pòndre un rehobus d 3 canales y dos interruptores de color negro con leds azules al rededor de los rehostatos , en la segunda baia el lector DVD , en la tercera baia la gravadora y en la 4º no pondre nada ( bueno kizas me compre una t.sonido s.blaster y si trae el panel ese para conectar cosas k se pone en el frotal posss ... ) y en la 5º y 6º baia 5 1/2 tengo ecastrado un lcd ( estas dos baias van pintadas de negro como la baia k no pondre nada kizas y el resto del fronal tb ira de negro brillante )
    de las baias 3 1/2 externas en la primera no pondre nada porq ira ay el hdd y en la segunda pondre el floppy ( la baia de 3 1/2 k no tiene nada tb va pintada d negro ) en el frontal pondre un boton de encendido de esos q venden en coolmod con led azul en el centro .

en la parte vaja del frontal tengo exo un abujero para albergar ay un venti para la rl de 12cm con leds uv verdes y con una rejilla biohizard y tengo una duda encima del venti de 12 si pusiera un venti de 8cm con la misma rejilla biohizard pero de 8cm k tal kedaria tb con leds verdes por supuesto , ( o con leds azules ?? ))

ayudadme antes de meterle la dremel al frontal

2. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo veo q quedaria bien , pero q se a verde( yo tengo echo algo parecido)

un saludo :roll:

3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Yo tambien creo q kedaria bien, siempre q los leds d los ventiladores sean dl mismo color.
    P.D.: Me encanta esa rejilla....

4. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejje pos lo mejor ske es aonizada en azul las dos k tengo la de 12cm y la de 8cm
    XDDD

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues la verdad es q a mí no me gustaría, mejor sería del mismo tamaño, por lo menos a mi no me gustaría diferente tamaño en los ventis...

Un saludo

6. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    esk tengo 3 ventis thermalke smart fan de 8cm con leds azules y por aprovexar alguno . joe ske tengo miedo de meterle la dremel y luego k kede el frontal como el culo . no se toy exo un lio