Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: doble ventilador en el frontal de mi supertorre ...
-
14/11/2004, 22:03pumuki
doble ventilador en el frontal de mi supertorre ...
pos eso tengo mi frontal de mi supertorre k la configuracion sera la sigiente , en la primera bahia 5 1/2 ( la de arriba ) pòndre un rehobus d 3 canales y dos interruptores de color negro con leds azules al rededor de los rehostatos , en la segunda baia el lector DVD , en la tercera baia la gravadora y en la 4º no pondre nada ( bueno kizas me compre una t.sonido s.blaster y si trae el panel ese para conectar cosas k se pone en el frotal posss ... ) y en la 5º y 6º baia 5 1/2 tengo ecastrado un lcd ( estas dos baias van pintadas de negro como la baia k no pondre nada kizas y el resto del fronal tb ira de negro brillante )
de las baias 3 1/2 externas en la primera no pondre nada porq ira ay el hdd y en la segunda pondre el floppy ( la baia de 3 1/2 k no tiene nada tb va pintada d negro ) en el frontal pondre un boton de encendido de esos q venden en coolmod con led azul en el centro .
en la parte vaja del frontal tengo exo un abujero para albergar ay un venti para la rl de 12cm con leds uv verdes y con una rejilla biohizard y tengo una duda encima del venti de 12 si pusiera un venti de 8cm con la misma rejilla biohizard pero de 8cm k tal kedaria tb con leds verdes por supuesto , ( o con leds azules ?? ))
ayudadme antes de meterle la dremel al frontal
-
15/11/2004, 19:20loKe
yo veo q quedaria bien , pero q se a verde( yo tengo echo algo parecido)
un saludo :roll:
-
15/11/2004, 20:11
Yo tambien creo q kedaria bien, siempre q los leds d los ventiladores sean dl mismo color.
P.D.: Me encanta esa rejilla....
-
15/11/2004, 23:01pumuki
jejje pos lo mejor ske es aonizada en azul las dos k tengo la de 12cm y la de 8cm
XDDD
-
16/11/2004, 00:35
Pues la verdad es q a mí no me gustaría, mejor sería del mismo tamaño, por lo menos a mi no me gustaría diferente tamaño en los ventis...
Un saludo
-
16/11/2004, 14:41pumuki
esk tengo 3 ventis thermalke smart fan de 8cm con leds azules y por aprovexar alguno . joe ske tengo miedo de meterle la dremel y luego k kede el frontal como el culo . no se toy exo un lio