Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Protección antivirus sin supervisión?

1. Invitado

¿Protección antivirus sin supervisión?

He tenido que restaurar totalmente mi equipo, y después de eso al tener problemas con la conexión a internet, he instalado de nuevo el antivirus que me da mi proveedor (Kaspersky de telefonica)
    Ahora, funcionar funciona, pero....
    Cuando abro el icono "Centro de seguridad" me salde:
    Firewall ---- Activado
    Actualizaciones automáticas --- Activado
    Portección Antivirus ---- Sin supervisión.
    Ahí está mi consulta, antes me saclia activado, y ahora me sale sin supervisión. ¿A que se debe y como puedo corregirlo?
    Gracias y saludos

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    La protección antivirus me supongo que será el residente el cual tendrás que activar desde alguna casilla.

3. Invitado

Cita Iniciado por AngelCaidox
    La protección antivirus me supongo que será el residente el cual tendrás que activar desde alguna casilla.
    No se qué me quieres decir con lo de residente y lo de activar. Lo cierto es que cuando me conecto me da que se actualiza, pero no entiendo eso de sin supervision. Antes no me salia eso, simplemente me decía Activado.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Todo antivirus necesita de un rastreador residente que esta continuamente ejecutandose.
    Una de dos o tienes la opción de protección antivirus en disabled o el residente esta apagado, revisa todas las opciones del configurador del antivirus seguro que es una chorrada que tienes sin poner a enabled

5. Invitado

Cita Iniciado por AngelCaidox
    Todo antivirus necesita de un rastreador residente que esta continuamente ejecutandose.
    Una de dos o tienes la opción de protección antivirus en disabled o el residente esta apagado, revisa todas las opciones del configurador del antivirus seguro que es una chorrada que tienes sin poner a enabled
    No acabo de entender y no sé cómo se pone eso de enabled. Por si te sirve de pista, decirte que cada día el antivirus me hace de forma automática un análisis del pc, supongo que eso debe significar que está activado, pero no sé como tengo que proceder para verificar y en su caso corregir lo que me dices.

6. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es el centro de seguridad de windows. El antivirus esta instalado y funcionando, pero el xp no se entera. Hay una opcion de no supervisar el antivirus, que seguramente es la que tienes activada en el centro de seguridad. Si el antivirus funciona, no te preocupes.

Saludos.