Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- ¿Protección antivirus sin supervisión?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Protección antivirus sin supervisión?
-
07/04/2007, 16:44
¿Protección antivirus sin supervisión?
He tenido que restaurar totalmente mi equipo, y después de eso al tener problemas con la conexión a internet, he instalado de nuevo el antivirus que me da mi proveedor (Kaspersky de telefonica)
Ahora, funcionar funciona, pero....
Cuando abro el icono "Centro de seguridad" me salde:
Firewall ---- Activado
Actualizaciones automáticas --- Activado
Portección Antivirus ---- Sin supervisión.
Ahí está mi consulta, antes me saclia activado, y ahora me sale sin supervisión. ¿A que se debe y como puedo corregirlo?
Gracias y saludos
-
09/04/2007, 17:00AngelCaidox
La protección antivirus me supongo que será el residente el cual tendrás que activar desde alguna casilla.
-
10/04/2007, 08:56
Iniciado por AngelCaidox
La protección antivirus me supongo que será el residente el cual tendrás que activar desde alguna casilla.
-
10/04/2007, 13:05AngelCaidox
Todo antivirus necesita de un rastreador residente que esta continuamente ejecutandose.
Una de dos o tienes la opción de protección antivirus en disabled o el residente esta apagado, revisa todas las opciones del configurador del antivirus seguro que es una chorrada que tienes sin poner a enabled
-
11/04/2007, 08:57
Iniciado por AngelCaidox
Todo antivirus necesita de un rastreador residente que esta continuamente ejecutandose.
Una de dos o tienes la opción de protección antivirus en disabled o el residente esta apagado, revisa todas las opciones del configurador del antivirus seguro que es una chorrada que tienes sin poner a enabled
-
11/04/2007, 10:31El_Gran_Lebowsky
Eso es el centro de seguridad de windows. El antivirus esta instalado y funcionando, pero el xp no se entera. Hay una opcion de no supervisar el antivirus, que seguramente es la que tienes activada en el centro de seguridad. Si el antivirus funciona, no te preocupes.
Saludos.