Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: makina de humo
-
12/11/2004, 04:18Pusy
makina de humo
weno kreo k el tema lo dice todo, kiero meterle al pc una makina de humo pero el humo k salga acia afuera no k se kde dentro del pc, donde puedo pillar una makina de humo? como lo instalo y tal, se k es una gilipollez, pero como todo lo k lleban los pc's, pork al fin y al cabo los neones y tonteria asi no sirven para nada, weno, ay dejo mi pregunta, aver k me podeis aconsejar 8)
-
12/11/2004, 08:40Marioquique
Pues la unica solución que encuentro es que le pongas unos cigarros encendidos para que suelten humo :lol: .
-
12/11/2004, 10:41zonda
jaja buena idea lo de la maquina de humo, pero yo creo que sera un poco molesto no? Además cuando quieres que hecho humo?
-
12/11/2004, 14:46Kradis
....
Si te refieres a el tipico humo k sale en las pelis... en callejones oscuros... hace 1 mes vi en una tienda de todo a 100.... actualmente todo a 1 € , unas especies de lampara-fuente para jardin, k hechan este humo. A ver si esta tarde me paso y si aun las tienen le saco una foto.
No recuerdo el precio pero no kreo k pase de 20 €. Kizas se pueda desmontar y acoplarte lo k hace el humo al Pc. Desconozco tb... si eso tiene alguna especie de recarga o el humo se krea mediante algun tipo de reaccion electrica o yo k se...
Un saludo!
-
12/11/2004, 18:22Maximus_Detritus
Esta pregunta era mejor que la hicieras en la sección de modding, alli es más fácil que ten den respuesta... de todas formas creo que lo que ha dicho Krasdis es lo más aproximado (y barato)que pueedes pillarte, porque el humo de los espectaculos se consigue metiendo hielo seco en agua, y no creo que te salgan rentable estar comprando diez kilos de hielo seco cada dia para impresionar a las visitas... :lol:
Mucho love...
-
12/11/2004, 19:17
Iniciado por Maximus_Detritus
porque el humo de los espectaculos se consigue metiendo hielo seco en agua
Ten en cuenta q una makina d estas necesita mucha potencia 1000W una pekeña, q se calientan mucho y q el aceite aunke pase a ser humo deja un residuo q es muy engorroso y sucio. Ademas son grandes, una pekeña puede ocupar trankilamente la mitad d una caja semitorre.
Si sigues interesado calcula q una makina semiprofesional t puede salir x unos 50€ + el aceite, a unos 8€ cada 5 litros.
Aki tienes un enlace donde venden un modelo bastante economico: Makinas d humo
Yo profesionalmente trabajo como tecnico d sonido en una gran empresa, conozco el tema y como consejo, no acercaria una makina d humo a un ordenador ni d coña.
-
12/11/2004, 19:36
Curioseando x ahi he visto esto
El problema es el precio, pero si t sobra el dinero.... :wink:
P.D.: Sigo diciendo q el residuo dl humo puede ser muy perjudicial para un ordenador
-
12/11/2004, 20:51Jurador
Preguntale a B-man que tiene una makina de humo dentro del pc
Saludos
-
12/11/2004, 23:30Maximus_Detritus
Iniciado por pengo
Eso no es asi,
Mucho love =mente....
-
13/11/2004, 01:52
Iniciado por Maximus_Detritus