Resultados 1 al 14 de 14

Tema: boton de encendido switch estanco de coolmod

1. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV

boton de encendido switch estanco de coolmod

pos bien me e comprado este botoncito y no se como conectar los dos cables de mi power atx ( blanco y azul ) la resistencia sta en el signo positivo ( almenos eso es lo k pone en el la serigrafia q esta en el boton) y en el lado opuesto pone negativo . y kedan dos alojamientos mas para conetar cables e probao de todas las formas e puesto el azul en la resistencia y lo e ido enganxando en cada uno de los alojamientos y no arranca y e exo lo mismo con el blanco . k ago?? el caso k el led q es de color azul aun dejando de mandar corriente la fa a la placa el led funciona k ago como lo conecto??
    a por cierto la resistencia es de 4 anillos azul ( creo al menos es mu oscuro casi negro pero no es negro ) , azul mu clarito , rojo y oro
    ayudadme en mi odisea

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Supongo que ese switch tiene 4 conexiones, dos de ellas el pulsador que debe ir a esos cables azul y blanco que comentas no importando la polaridad y los otros dos contactos para el led, a uno de ellos les pones la resistencia y luego lo conectas a 12v supongo, respectando la polaridad, sino el led no encenderá, en las instrucciones no lo pone claro ? Si no te aclaras puedes poner una foto de cerca e intentaré ayudar mejor ..

3. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    en las fotos de coolmod solo viene conectado dos cables uno a la resistencia y otro a una patilla de anclaje
    .yo lo e probao igual q en la foto y de todas las maneras posibles y no furrula , y el led funciona aun con la fa desconectada de la corriente como sera eso??

y no te biene instrucciones con el boton
    solo me venia el boton con la resistencia ya montada

4. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV

sta es la afoto jeje aver si me podeis ayudar[/list]

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    No tiene 4 conectores ? .. tendras que suministrar ese led con 12v de un molex y tambien darle tierra... del conector de ON de la placa no tienes el voltaje para el led..

6. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    digo yo k el led se podria alimentar directametne del power led no?

7. Hurky
    Hurky está desconectado
    Pues si, deberia poderse usar, depende un poco de la placa y del led, hay placas que suministran poco voltaje y leds de alto brillo que necesitan 3,6v por ej y puede que apenas alumbre el led.. cuestion de hacer pruebas, en este caso no habria que usar la resistencia.

8. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya se como acer funcionar el boton y de exo ya funciona XDDD avise a coolmod de q se olvidaron del manual de instrucciones y ellos me enviaron un email con las instrucciones . por si alguien le tiene y nosabe como conectarlo aki lo pongo :

Mira, si os fijasis el swithc, por detrás tiene cuatro conectores, en uno puedes ver un + y en otro un -, ok? En esos conectores es donde se pone el voltaje para que se ilumine el led, si quieres que este fijo pues lo puedes conectar al led de sistema de tu caja, le quitas los dos cables al led de tu caja y pones el positivo en el + y el negativo en el -, o también lo puedes conectar a 12v si los coges de la fuente, pero para que no se queme el led, tienes que poner la resistencia que te enviaron en el + (el led funciona a unos 3.5v, entonces si los coges de la placa no hay problema pero si los coges de la fuente tienes que poner la resistencia).
    También si quieres que se ilumine con el led de activación de disco duro, pues los cables que le llegan al led de activación de disco duro de la caja, los pones en el + y en el -.
    Luego quedan dos conectores sin usar, esos son los que sirve para que algo se active cuando pulsas el botón, la gente lo suele usar para el botón de power, entonces deberías coger los dos cables que llegan al botón de power de tu caja y ponerlos en esos otros dos conectores.

9. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo malo k el power led y el hhd led no tiene suficiente potencia y el led no ilumina muy bien por no decir q apenas ilumina pero si le pongo la resistencia y lo conecto al molex mediante 12voltios el led alumbra mogollon .( cable del molex amarillo y el negro de al lado del amarillo )

10. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Estoy pensando en pillar 2, pero, ¿q tal son esteticamente? ¿q tamaño tienen?

11. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    son de 2cm de diametro y traen su tuerca para sujetarle a donde kieras y su estetica es inmejorable es de color gris metal en resumen es una gozada

12. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero gente, no busqueis complicacion donde no la hay

si kieres usar el led como powerled, no seais tan ... de intentar conectarlo a los pines donde iba el led de la caja, sino k lo conecteis a cualquier toma de 12 v (un molex por ejemplo) y cuando el pc este encendido, por ai pasaran 12 V, y con la resistencia alumbraras el led perfectamente, consiguiendo la misma funcion k el led de la caja k iria a los pines de la placa power led

saludos

13. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Ya, para el power led es sencillo, pero yo keria poner otro para el RESET y q el led tomara la corriente dl HDD led. La pregunta es ¿Se puede cambiar el led?

14. Bitter
    Bitter está desconectado
    Usuario registrado
    Yo lo tengo directamente al power led de la placa, sin resistencia ni nada y brilla un monton.

El voltaje que suministra la placa es suficiente para el led sin la resistencia, por lo menos en el caso de mi placa.