Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Proyecto en Madera

  1. 3lfr1ky
    3lfr1ky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    20

    Proyecto en Madera

    Hola queridos lectores y compañeros de Har-H2o!!!

    Bueno, aun sin haber acabado mi proyecto anterior y después de más de 1 mes parado por culpa de los putos exámenes y todo eso, he tenido ideas nuevas, que me han llevado a pensar en hacerme una caja desde cero pero en madera, con una estructura apartir de listones de madera cuadraos, una base sólida y firme y los laterales y todo eso lo haría, o bien con planchas de contrachapado de unos 2 o 3mm o con alumnio, eso ya vería el presupuesto.

    La otra opción sería aprovechar la caja de mi proyecto y ampliarla solamente con listones hacia arriba.

    Las diferencias, simplemente serían, que haciendolo de madera, lo puedo trabajar mucho mejor ya que se me da muchísimo mejor y tengo mucha más herramientas para ello (y sale más barato) y también por las dimensiones, porque podría darle las que más me conviniesen.
    Si amplio la torre del proyecto, pues creo que simplemente mezclar metal con madera quedaría feo, aunque dandole masilla y pintura no se notaría. Lo malo sería que puede quedar muy chapucero haciendolo de esta última manera, aunque siempre puede queda bien, quien sabe....

    Os pido opiniones ya que me serían de gran ayuda, ando bastante confuso, e igual me ayudais a aclararme.

    Aquí os dejo el link de mi proyecto sin acabar:
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

    Y aquí más o menos el diseño que hice empezando desde cero:



    La refrigeración que le meta igual es líquida, eso aun esta por decidir...

    P.D.: Siento el tostón y gracias por adelantado.

    --__Salu2__--

  2. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    pues en madera la verdad que qeda muy bien yo la estoy haciendo asi aki te dejo el link http://www.hard-h2o.com/vertema/65191.html, ahora eso de los listones y tal pues nose, yo la hice por completo en madera. saludos

  3. 3lfr1ky
    3lfr1ky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    20
    He visto tu worklog y la verdad es que me gusta.

    Yo al usar listones también quedaría una estructura rígida completamente y así podría ponerle puertas para abrirlo, cosa que creo que en tu mod no se puede al haberlo hecho en forma de "caja".

    Gracias por tu opinión.

    --__Salu2__--

  4. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    la hice asi por lo mismo no me gustan los laterales abiertos del todo no la queria asi y por eso asumo todas las pegas que pueda tener a la hora de la conexion de los elementos pero vamos que puedo decir que la ventana no es nada de chica teniendo en cuenta que la mod es 70alto 60 fondo y 30 ancho,jeejj

    saludos :wink:

  5. 3lfr1ky
    3lfr1ky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    20
    Yo lo que busco es abrir los laterales, pasa asi poder trastear mejor dentro, aparte que si al final le meto RL me va a ser mucho más cómodo para trastear con los tubos y todo eso.

    --__Salu2__--

  6. 3lfr1ky
    3lfr1ky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    20
    Bueno, ya empece el mod, demomento llevo eso, pero aun falta mucho de por hacer....

    Todo eso, por el exterior irá tapado con paneles, antes de que digais que queda feo y mal.

    Lo bueno de haberlo hecho con listones y los laos con tabla, es que si quiero modificar alguna de las partes solo tengo que desmontarla y ya esta, es mucho más cómodo, al menos para mi.

    Opinad y darme ideas, toda crítica será aceptada, menos la de "se te va a quemar".





    --__Salu2__--