Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- no navego....posible virus?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: no navego....posible virus?
-
27/03/2007, 22:203xtr3x
no navego....posible virus?
Resulta que este mediodia estaba mirando los correos que me envia el foro para notificarme sobre los hilos que sigo.. en un momento de descuido me ha salido una ventana emergente.... no se de que era..ni la lei..parecia la tipica publicidad... el caso es que la cerre..
al rato voy a hechar mano a conectar otra vez y nada....no habria las paginas.... el caso es que reinicio y arranco con vista en otro disco y funciona..sin embargo el XP no...... lo he revisado todo tcp/ip...dns..le he pasado el antivirus desde xp y desde vista y nada..... pero si hago ping al router si me responde.... y el adsl esta sincronizado.
tengo XP SP2 pro...actualizado... es original... como seguridad tengo el KIS en su ultima version y actualizado hasta que ocurrio eso. no tengo programas de juegos online ni nada de barras de herramientas para el explorer...no utilizo el msn... ademas el antivirus lo tengo siempre al maximo.... el firewall lo tengo en nivel intermedio.....y tampoco es el firewall, lo he dasactivado........
Alguna idea?.....no quisiera tener que formatear
-
27/03/2007, 22:26AngelCaidox
has comprobado las DNs´s? si son las correctas
-
27/03/2007, 22:333xtr3x
si, he revisado las dns y he probado algunas otras del mismo operador. el router le tengo deshabilitado el dhcp
-
27/03/2007, 22:343xtr3x
estoy descargando el mozilla desde vista y voy a instalarlo...haber si va con firefox......aunque me temo que no va a funcionar...
-
27/03/2007, 22:453xtr3x
jajajajajajajaja......jajajajajajajajaja.......... .me voy a cortar la venas......ya esta solucionado....mejor no digo lo que era...que verguenza....jajajajajajaja....
Gracias de todas formas AngelCaidox.....
-
27/03/2007, 22:59AngelCaidox
Iniciado por cmshelnene
jajajajajajajaja......jajajajajajajajaja.......... .me voy a cortar la venas......ya esta solucionado....mejor no digo lo que era...que verguenza....jajajajajajaja....
Gracias de todas formas AngelCaidox.....
-
27/03/2007, 23:173xtr3x
si....pa que me pongais en el hilo de las barbaridades de offtopic...y os riais de mi...jajajajajajajaja
ya en serio....habia puesto en la puerta de enlace un numero erroneo..ejem:192.168.25.46......192.168.35.46...
y mira que lo revise tropecientas veces....voy a ir mañana al oftalmologo.....jajajajajajaja
-
27/03/2007, 23:40AngelCaidox
Re: no navego....posible virus?
Iniciado por cmshelnene
..... pero si hago ping al router si me responde...
Ping al router?
Si lo haces fuerza de tu red por ejemplo a www.google.es no te marcaria paquetes de vuelta y si haces ping a la puerta de enlace tampoco te dejaria por lo que comentas...el caso es que haces un ping al "router" y te deja?explicame eso ... que igual te entendido yo mal.
ping entre equipos de la misma red funcionaria supongo que seria eso...
Se te cambio la puerta de enlace ella sola? ¬¬ o la cambiastes tu por equivocación
-
28/03/2007, 09:293xtr3x
la cambiaria yo por equivocacion.....pero hay esta el caso......como me hacia ping el router si uno de los numeros no coincidia?..........no creo...pero podria ser por que utilizo un hub....
todo fue a partir de que quite el linksys que tengo por que al actualizar el firm se jodio...y estoy en tramites de que me lo cambie la garantia....tiene 2 meses y el firm era de la pagina oficial......
mientras espero la reparacion puse un hub para otros pc que tengo....y a partir de hay viene todo....
Pero como puede hacer el ping si la puerta no es correcta?....