Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pregunta sobre pago de la inscripcción CP 07

1. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV

Pregunta sobre pago de la inscripcción CP 07

wenas

juas, cuanto tiempo gente... os e estado leyendo alguna vez... pero sin postear mucho...

bueno como alguna sabe ya, quiero ir ala campus 07 y tengo un problemilla o duda por llamarlo asi, referente al pago de la entrada

yo no tengo tarjeta de crédito, la tiene mi padre, y yo he optado por crearme una para agar la entrada ya que con la tarjeta d emi padre, los datos no coinciden ( o eso parece) y la pregunta es:

¿ se puede pagar con tarjeta de débito visa?

de ser negativa la respuesta, ¿que podría hacer?

salu2

2. Invitado
    mm k yo se pa si k se peude tanto debito como credito( la mia es de debito y ya toy isncrito )...asi k no tardes muxo!!!

3. AGUILAROJA
    Usuario registrado CV
    wenas

pues me quitas un peso muy grande de encima, para la proxima ya lo se.. xD a ver si me la traen ya poruqe temo quedarme sin plaza en modding...

el problema esque no podia ver los 3 digitos de la tarjeta que estan en el reverso y la unica forma de verlos y viendo la tarjeta... asi que a esperar

salu2 y gracias...

4. AGUILAROJA
    Usuario registrado CV
    wenas

pues nada, ya tengo la entradita... ahora solo falta mejorar el pc que los cables de los ventiladores es un caos... y claro esta, falta iniciar la cuenta atas para el 23 de julio...

salu2 y gracias