Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- ¿Qué ocurreo, cuando sale "Not found...?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Qué ocurreo, cuando sale "Not found...?
-
08/03/2007, 08:20
¿Qué ocurreo, cuando sale "Not found...?
Estoy intentado abrir algunas páginas y ya van unas cuantas que no abren y me aparece esto:
Not Found
The requested URL /sorry/?continue=http://www.google.es/search%3Fhl%3Des%26q%3Dexpansion%26meta%3D was not found on this server.
-
08/03/2007, 08:24
Justo ahora que lo he cerrado y abierto de nuevo, me sale esto otro:
Lo sentimos...
... pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado.
Restauraremos su acceso tan pronto como nos sea posible, de modo que vuélvalo a intentar pronto. Mientras, podría ejecutar un programa para la detección de virus o para la eliminación de software espía para tener la seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de software dañinos.
Rogamos disculpe las molestias. Esperamos verle pronto de nuevo en Google.
-
09/03/2007, 09:16
Aunque el problema es otro, lo escribo en esta línea porque me ocurres desde que ocurrió lo dicho en los posts anteriores, por si tuviera algo que ver.
Ante cuando abría internet explorer, se abría prácticamente al instante de clicar el icono, y cuando abría un segunodo o tercer ie simultáneo, pues lo mismo. Ahora no, ahora parece que se lo piense antes de abrirse.