Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda instalación coolers

1. Invitado

ayuda instalación coolers

a ver si me pueden ayudar... me estoy iniciando en esto del modding y quisiera saber cómo y dónde tengo que conectar los coolers. Quiero ponerme uno en el lateral, uno detras, uno delante y otro arriba ya que no tengo ninguno que haga movimiento de aire dentro de la caja :?
    Pues eso, dónde se conectan??? es que me da miedo comprarmelos y que luego no tenga suficientes conexiones para los cuatro... existen adaptadores para tener mas conexiones para los coolers??
    Gracias!

2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    los ventiladores suelen tener 2 conexiones, una d 3 pines pekeña q va directamente a la placa base y otra mas grade d 4 pines (molex).
    Si los compras d 3 pines asegurate el numero q puedes conectar a la placa, en el manual t vendra.
    Si los compras con conexion molex (yo t lo recomiendo) da igual ya q estos suelen traer un macho y una hembra d modo q siempre t keda libre para poder enchufar otra cosa

Si pones esos ventiladores asegurate d q el q este detras y el d arriba saken aire mientras q el delantero la meta a la caja. Si pones otro en el lateral depende un poco d la altura, pero normalmente, metiendo aire.

3. Invitado

conexion ventilador

gracias por la aclaración de las conexiones otra cosa... una vez tengo el ventilador con el molex de 4 pines, dónde lo conecto?¿? todos los cables k salen de la fuente de alimentacion estan ocupados excepto un molex de 4 pines que esta conectado al disco duro, de ahí sale otro molex de 4 pines macho (que está libre) y de ahí se transforma en uno de 3 pines hacia la disketera de 3/2. Debo utilizar ese molex libre? o tengo k hacer alguna conexion dentro la fuente de alimentacion?
    perdonenme pero es k no entiendo demasiado...

4. pengo
    pengo está desconectado
    Si tienes algun molex libre usalo, y si no pues kita uno, enchufa el ventilador y vuelvelo a conectar donde lo tenias antes. Para q t hagas una idea:

Fijate en el cable dl ventilador, si lo conectas a un molex sigues teniendo la hebra libre para poder enchufar lo q sea.

5. Invitado

ultima pregunta...

ostras! no lo sabia eso de la conexion esta de la foto! jejejej muchisimas gracias! :wink: una ultima pregunta (ya no preguntare más!! jejejej): existen 2 tipos de ventilador? osea: unos que sacan y otros que meten? o simplemente basta con poner al reves el ventilador para que cambie el sentido del movimiento de aire?

6. pengo
    pengo está desconectado
    Con ponerlo al reves lo tienes. No t preocupes x preguntar, pa eso estamos....

P.D.: Si a Franzol no le parece bien q haya usado esa foto q la kite o q me lo diga y la kito yo, bye.

P.D.2: Dedico mi post Nº 100 a Bill Gates, a su padre a la mierda dl wrindows a la cagada dl explorer y en general al puto monopolio d microchoft :twisted:

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No te preocupes por usar la foto, si es encima para explicar cosas mucho mejor... la cosa es q no hagas un uso ilicito de ella y esas cosas (como por ejemplo decir q es tuya cuando no lo es... xD)

Lo de los ventis o coolers como tú los llamas depende en gran manera de lo q traiga el propio venti... Hay algunos q traen la típica conexion molex de 4 pines, pero suelen traer una hembra y un macho para no quitarte molex de la fuente. Otros traen el conector de 3 pines como el cooler del disipa, q se conecta o a la placa o algun reobus, otros q solo tienen un molex de 4 pines y esos si te hacen gastar uno de la fuente... pos eso todo depende del venti q qieras poner...

Un saludo

8. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si ya x lo k sea no puedes acoplar mas ventis pues ya si no te kiers gastar pasta pues ai k acer alguna xapucilla

a pelar cables para ponelos en el mismo molex XD

suerte"!"