Resultados 1 al 4 de 4

Tema: avg vs adaware

1. Invitado

avg vs adaware

Buenas, quiero hacer este debate ya que leí un foro en el cualno estoy de acuerdo. ¿¿¿AVG o ADAWARE??? cual es el mejor.
    Personalmente creo que es el adaware ya que a pesar de que las actualizaciones no son automaticas ni se encuentran actualizacion todos los dias ya que , no asi con el AVG, el adaware puede hacer un escaneo completo hasta del registro, cosa que no tiene el antivirus de gisoft. El escaneo del reguistro es muy importante ya que muchos spywares crean claves o modifican claves de este mismo. espero que edpongan sus opiniones.

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A no ser que yo lleve perdido mucho tiempo:

Adaware -> antiespias

Avg -> antivirus

No se si seria correcto comprarlos, creo que se pueden complementar...

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: avg vs adaware

Cita Iniciado por moreno
    El escaneo del reguistro es muy importante ya que muchos spywares crean claves o modifican claves de este mismo. espero que edpongan sus opiniones.

muchos no, yo diria que todos, mayormente todos crean una clave que apunta al fichero ".exe" infectado que esta "oculto" muchas veces en el sistema.

No tiene nada que ver un programa con el otro, hay programas de la taya del ad-aware como el Spysweeper, spybot, escaneos onlines...etc

no veo viable esta comparación puesto que son soluciones con fines diferentes.

4. Invitado
    Estoy de acuerdo con moreno. mmmmm, tienen mucho que ver, el adaware detecta exactamente los mismos y mas ficheros infectados que el avg pero el adaware va mas alla ya que escanea tambien el registro y