Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Escudo rojo de Windows XP

1. mariahxxx
    mariahxxx está desconectado
    Usuario registrado

Escudo rojo de Windows XP

Tengo el XP con SP2, y me baje el Test Drive Unlimited BETA, fui al eMule y como no lo podia abrir el juego, me baje un crack por la mula sin saber lo que pasaria despues :evil:
    Instale el "crack" pero seguia sin funcionar, veo abajo un icono nuevo para mi que es parecido al escudo rojo con una cruz grande que es cuando tienes sin seguridad tu XP.
    Desde entonces no se ha ido, probe de todas las maneras posibles, me di cuenta de que era un spyware, entonces "creo" haber encontrado el diretorio en el que se encontraba pero no me deja borrar el archivo, encima algunos programas funcionan, me salen carteles de ultimatum en el Internet Explorer, se salen las paginas, la maquina anda muy lenta, la verdad no se que hacer, estoy desesperado, me considero una persona que sabe un poco de computacion dados mis 13 años, pero a veces me olvido de todo, y me mando una gillipollada que no veas xD... :lol:

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado ha pasar el antivirus?
    Escanea todo y sino la unica opcion que se me ocurre es formatear.

3. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Momento "Virus Hunter":
    Procurate un buen antivirus y un anti-spy (NOD32 y Ad-Aware, por ejemplo).
    Reinicia el ordenador. Pulsa F8 cuando se este iniciando el sistema operativo. Entra en "Modo a Prueba de Fallos". Una vez dentro, pasa primero el anti-spy y luego, el antivirus. Cuando termine, localiza la carpeta donde viste los archivos "extraños". Borralos y reza para que no te haya jorobado mucho el registro. Reinicia y pueba en modo normal.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    VArios temas:

1º El titulo no describe el contenido.

2º NO hables de crack ni de cosas como juegos piratas ni nada, es ilegal.

3º Te animo a que te leas las normas.

4º No as elegido la seccion adecuada, asi que te mando a seguridad, etc ayi te resolveran tu duda.

5º Edita el titulo por algo mas descriptivo y sin la palabra ayuda ni urgente.

saludos

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    candadito por tema ilegal, sino hubieras bajado un crack no tednrias problemas de virus.
    Un saludo, Para quejas o reclamaciones existe un subforo correspondiente.