Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: No valen como un coche, pero se merecen una revista
-
02/11/2004, 01:35Maximus_Detritus
No valen como un coche, pero se merecen una revista
Y esa revista es Custom PC.
¿la habeis visto?¿que os parece?
Yo soy comprador habitual de revistas de informatica, y esta es diferente en contenidos a las demás. Que yo recuerde, solo PC Actual esta abordando el tema del modding, y las RL con una idea clara.
Mucho love.
-
02/11/2004, 02:07
Yo tengo el Nº1 y esta bastante bien, pero no encuentro el nuevo numero x ningun lado....
-
02/11/2004, 02:12
pengo, la q llamas número 1 es esa q te venía con la PC Pro?? Si es esa, es la número 0, es para decirte cómo va a ser la revsita cuando traiga más páginas... q esa es mu "finita"... Yo he preguntado ya en varios sitios y tampoco la encuentro, sólo por ver cómo es y tal... me tendré q esforzar un poqillo más...
Un saludo
-
02/11/2004, 02:15
No, la Nº1 me costo 5€ y en la portada viene un PC naranja. Ya postee aki sobre ella xq mencionaba en un articul a hard-h2o
-
02/11/2004, 02:22
Oks... y q tal está la revista?? porq ya digo q yo la busqe en octubr y nasti de nasti, aunq tpoco le puse mucho empeño...
Un saludo
-
02/11/2004, 02:30
Hombre, solo he visto un numero... pero tiene buena pinta, hacen una comparativa d kits de RL q es bastante interesante...
Yo si fuera tu si q la intentaba comprar
-
02/11/2004, 09:23anibal667
El primer numero de la revista CUSTOM PC es una version light de lo que es el mundo del modding y la refrigeracion, la verdad esque fue una edicion muy precipitada y muy poco currada, ya que mods, lo que se dice mods solo salieron 2 y uno era una pachanga de un usuario de las islas canarias creo recordar.
Lo que mas me gusto fue la entrevista a los propietarios de coolmod xDDD.
Espero que el proximo numero, que saldra esta semana a la venta seguramente, se lo hallan currado mas porque la verdad que el nº 1 me decepciono mucho.
-
02/11/2004, 16:28Maximus_Detritus
Si, distribuyen tambien para latinoamerica, pero esta claro que estan empezando y eso se nota en que tienen que pulir detalles, y aportar novedades. Toas formas estoy con quien dijo que promete,...
-
02/11/2004, 23:21SaiK
ami me gusto pero me decepeciono un pokito, x ejemplo en el ordenador naranja k montan, dicen k es para la gente con un presupuesto limitado pero se gastan 1000 euracos !! joe yo me imaginaba algo mas barato.
yo creo k deberian sacar cosas espectaculares a la vista, o k vallan sacando bricos interesantes.
saludos