Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Win32:Kuang2
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Win32:Kuang2
-
30/01/2007, 16:36Rocy
Win32:Kuang2
¡Hola! Acabo de instalar el AVAST!Home, y lleva un par de días que me encuentra un virus llamado Win32:Kuang2. Cuando lo intento eliminar o mandar al baúl (cuarentena) siempre me indica "ha ocurrido un error durante el proceso". He leído por ahí, en algunos foros, que son cosas del AVAST!, que suele reconocer ese archivo como virus pero realmente no lo es. ¿Alguien me puede sacar de dudas? No he notado nada extraño en el PC, pero bien es ciero que es un archivo ejecutable por lo cual... ¡Bueno, gracias![/u]
-
30/01/2007, 18:03AngelCaidox
Donde te indica que esta guardado?
No creo que sea un virus sino un archivo que detecta el Avast! y que pertenece a panda este es uno de los problemas que tiene el haber tenido o tener dos antivirus instalados o a priori habiendo desistalado uno y habiendo isntalado otro.
Seguramente ese fichero que comentas este en un restore. haz lo siguiente.
1. Tienes que activar ver archivos ocultos:
mi pc -- herramientas -- opciones de carpeta -- ver -- mostrar todos los archivos ocultos
2. Ahora tienes que eliminar los puntos de restauración para evitar que windows vuelva a estados anteriores, de esta forma eliminaras los posibles restos del panda en los restores.
Para ello:
boton derecho en mi pc -- propiedades -- restaurar sistema -- desactivar restaurar sistema.
3. REINICIA EL SISTEMA
4. Pasa los siguientes programas para limpiar cookies..el registro,etc.
RegSeeker <-- MANUAL
Ccleaner
5. Pasa este antivirus online y nos pegas el reporte de lo que te muestre:
Ewido online
-
30/01/2007, 18:30Rocy
Creo que lo del Ewido online no va a ser posible porque no uso Internet Explorer sino Firefox. Es más, en su día desinstalé IE. Ejecuto AVAST! a ver qué dice.GRACIAS.
-
30/01/2007, 18:56AngelCaidox
Iniciado por Rocy
Creo que lo del Ewido online no va a ser posible porque no uso Internet Explorer sino Firefox. Es más, en su día desinstalé IE. Ejecuto AVAST! a ver qué dice.GRACIAS.
-
30/01/2007, 19:21Rocy
¡Hola hola! Bueno, una vez seguido todo el proceso que me recomendaste, el veredicto del AVAST! es... ¡LIMPIO! Muchas gracias. Era cosa del Panda que, encima de dar problemas va dejando por ahí sus desechos. 37.820 GRACIAS.
-
30/01/2007, 19:52AngelCaidox
Iniciado por Rocy
¡Hola hola! Bueno, una vez seguido todo el proceso que me recomendaste, el veredicto del AVAST! es... ¡LIMPIO! Muchas gracias. Era cosa del Panda que, encima de dar problemas va dejando por ahí sus desechos. 37.820 GRACIAS.
si seguistes mis pasos se me olvido comentarte un pequeño detalle
boton derecho en mi pc -- propiedades -- restaurar sistema -- desactivar restaurar sistema.
vuelve activar el restaurar sistema para cree un nuevo punto de restauración ya con todo limpio
-
31/01/2007, 00:28Rocy
Ya lo hice, supuse que era adecuado volver a habilitar la restaurar sistema. Muchas gracias de todos modos. Hasta otra.