Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como poner el cpu en idle full... ¿¿¿¿????

  1. Invitado

    como poner el cpu en idle full... ¿¿¿¿????

    quisiera saber como se pone el cpu en idle y en full para comprobar las tempereaturas en ambos estados, e oido comentar que el cpu se puede poner en idle para reducir considerablemente la temperatura del micro...
    en fin que si podeis y os apetece expliucarmelo un pokiyo como va este temilla, y ya de paso si sabeis algunas paginas de cooling y modding interesantes y en castellano recomendamelas porfavor...

    P.D: esta ya la conozco... jejejej es bueniiiisima


    un saludo

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Iddle: estado en el que la CPU no hace nada (rascarse los wevos se dice por aki :lol: :lol: )

    Full: cuando la CPU está a tope de curro (como yo en la tienda).

    Si ejecutas el Prime95 un buen rato, tendrás temperatura de full, o si tienes el united devices lo tendrás a full siempre, como yo.

    En cuanto a las webs... tito google las conoce todas, pero puedes empezar por los links que tenemos en la página inicial.

    Salu2.

  3. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    el united devices que es??programa tipo prime95???donde puedo bajarlo??link xfavor.
    Ah b-man, el volcano 11, q me lo traen este lunes, la sonda q trae no me sirve para medir la temperatura de la CPU con el motherboard M 5??
    Si no sirve, entos como narices puede regular su temperatura el solito??
    Segun lo q he leido, vaya lio, ojala vaya bien.
    Ahora tengo estas temperaturas con mi disipa de aluminio, ventilata de 6x6 a 4.500 rpm:
    Micro = 47-60
    Placa(o eso creo) = 33-36

    Tengo miedo a q, tenga los sensores del motherboard mal configurados y al poner el volcano no me indice el cambiod e temperatura, osea, q los sensores miden otras cosas.
    X cierto quiero un ventilata pa mi radeon 9000,q tiene un disipador pasivo...a ver cual me pillo(dime 1 plis)
    y si la thermaltake xaser (la caja) tiene el harcano o tan solo un reobus+indicador temperaturas?

    Un saludo

  4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    UD -- > programa tipo SETI, pero que hace algo util, buscar una cura al cancer a traves de complejos estudios de simulación.

    http://www.hard-h2o.com/public/modul...ntra+el+cancer

    Ahi tienes toda la informacion al respecto.

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    La sonda que trae el volcano es para autoregular su ventilador, por lo tanto no tiene conexión con la placa base y no puedes verlo en el MBM5. Esto se realiza mediante un varistor, q es una resistencia que varía su valor según el calor que reciba, con lo cual el ventilador gira a más o menos velocidad.

    Si tu VGA tiene un disipa pasivo, prueba si quieres a ponerle alguno de los que aparecen en www.coolmod.com, pero vamos, que lo único que vas a conseguir es más ruido, porque overclock poco.

    La Xaser3 trae un hardcano. Hardcano 11= rheobus 4 canales con display de temperaturas. Olvídate de USB's y audio frontal porque eso lo trae la caja en su parte superior. Existen otros hardcanos que si lo traen, ya que no están pensados para esta caja.

    Salu2.