Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Switch Estanco

1. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV

Switch Estanco

buenas gente, q tal??

queria preguntaros haber si sabeis si este Switch Estanco vale para mi chieftec dx con una fuente rps400 y una placa gigabyte de hace menos de un año.

tb preguntaros si la luz del Switch la coge del mismo cable de donde se conecta, o hay q conectarlo a la luz de encendido de la placa, si es asi, me pregunto yo, se pueden conectar el propio led de la caja y el led del interruptor???? xfa ayudarme lo necesito.

muxas gracias amigos sois la pera

aqui os dejo una foto para que lo veais

un saludo gracias

markchang87

2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Estos switch valen para cualkier fuente ATX x lo q si tu ekipo tiene 1 año casi seguro q si vale.
    Respecto al led q llevan, yo creo q tomaran la tension de la salida d power led d la placa, pero d esto ya no estoy tan seguro. Si lo vas a pillar en coolmod mandales un mail preguntando q seguro q en poco tiempo tienes respuesta d ellos

3. Invitado
    entonces si pillan la electricidad del pawer led. yo ahi ya tengo enchufado el led de la caja. entocnes, o dejo uno, o otro, o, existe algun aparato para conectar los dos sin problemas de tension, o de que luzcan menos....

asias tius

un saludo, markchang 87

4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Lo mejor q puedes hyacer es mandarles un mail, te contestara un tal pako q es bastante majo y se preocuopa dl tema