Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Switch Estanco
-
01/11/2004, 12:15markchang87
Switch Estanco
buenas gente, q tal??
queria preguntaros haber si sabeis si este Switch Estanco vale para mi chieftec dx con una fuente rps400 y una placa gigabyte de hace menos de un año.
tb preguntaros si la luz del Switch la coge del mismo cable de donde se conecta, o hay q conectarlo a la luz de encendido de la placa, si es asi, me pregunto yo, se pueden conectar el propio led de la caja y el led del interruptor???? xfa ayudarme lo necesito.
muxas gracias amigos sois la pera
aqui os dejo una foto para que lo veais
un saludo gracias
markchang87
-
01/11/2004, 12:54
Estos switch valen para cualkier fuente ATX x lo q si tu ekipo tiene 1 año casi seguro q si vale.
Respecto al led q llevan, yo creo q tomaran la tension de la salida d power led d la placa, pero d esto ya no estoy tan seguro. Si lo vas a pillar en coolmod mandales un mail preguntando q seguro q en poco tiempo tienes respuesta d ellos
-
01/11/2004, 13:17
entonces si pillan la electricidad del pawer led. yo ahi ya tengo enchufado el led de la caja. entocnes, o dejo uno, o otro, o, existe algun aparato para conectar los dos sin problemas de tension, o de que luzcan menos....
asias tius
un saludo, markchang 87
-
01/11/2004, 13:23
Lo mejor q puedes hyacer es mandarles un mail, te contestara un tal pako q es bastante majo y se preocuopa dl tema