Inicio > Foros

- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- teclado desconfigurado
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: teclado desconfigurado
-
27/01/2007, 15:03Usuario registradoinblue
teclado desconfigurado
Hola a todos
Tengo instalado Windows XP y me ocurre que hay teclas que al pulsarlas no son lo que pone que son, este problema me ocurre sobretodo con los acentos y toda la linea de los interrogantes, parentesis, etc.
He probado a ir a CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMA, le pongo idioma español de españa, pero sigue haciendo lo mismo, sospecho que tiene que ver con el emule aunque en realidad no lo se.
Un saludo.
-
27/01/2007, 15:16Usuario registrado CVkonzo
Pues es ahi donde tienes que entrar. Abres la pestaña "idioma" y le das a detalles. Luego eliges la combinacion de teclado e idioma correspondiente (la activa es la que está en negrita). Ten en cuenta tambien que hay distintos teclados en español, el que se vende en España es el que pone español, mientras que en latinoamerica se usa otro.
Salu2
-
27/01/2007, 15:28Usuario registrado CVAngelCaidox
puede ser la solución, prueba de todas formas hay muchos malwares que tienen esa función también volver loco al usuario, no se extienden por el sistema pero se centran un cosas tan ridículas como hacer la vida imposible al teclado xD o en su defecto a nosotros.
Iniciado por konzo
Pues es ahi donde tienes que entrar. Abres la pestaña "idioma" y le das a detalles. Luego eliges la combinacion de teclado e idioma correspondiente (la activa es la que está en negrita). Ten en cuenta tambien que hay distintos teclados en español, el que se vende en España es el que pone español, mientras que en latinoamerica se usa otro.
Salu2
Si sigues con el problema pasa estos antivirus online con el internet explorer y nos pegas los reportes del resultado aquí.
Ewido online
kaskersky online
-
27/01/2007, 17:03Usuario registradoinblue
Muchas gracias, otra vez, Konzo por tu ayuda, efectivamente, he vuelto y he visto que no sé porqué motivo habían varios teclados activados, he borrado algunos y he dejado unicamente el de "Español-España alfabetización tradicional" y luego debajo donde pone "Teclado", he dejado unicamente uno: "Español".
Un saludo.
-
27/01/2007, 17:13Usuario registradoinblue
hola AngelCaidox, perdona, muchas gracias también por tu respuesta.
Un saludo
-
29/01/2007, 10:17Usuario registrado CVEl_Gran_Lebowsky
A mi me paso eso mismo hace tiempo. Al final, lo que estaba pasando era que al pulsar ciertas combinaciones de teclado (como alt+tab, creo) se cambiaba el idioma del teclado y se pasaba al ingles (con esto los caracteres cambiaban de sitio).
Solucion: boton derecho en el icono de teclado de la barra de tareas, y desactivar los atajos de teclado para cambiar entre idiomas. Problema resuelto.
Saludos!
-
30/01/2007, 01:33Usuario registrado CVeNeKo
Reinicia