Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué modelos de placas Crossfire?

  1. Tali
    Tali está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Jaca
    Mensajes
    74

    ¿Qué modelos de placas Crossfire?

    Hola:
    Era para ver si me podéis aconsejar sobre que placa base comprar que sea compatible dos componentes que me he comprado la tarjeta gráfica ati Radeon X1650XT Crossfire y un procesador AM2 Athlon 64x2 dual-core 4200+.
    Es que estoy buscando pero encuentro muchas placas que son SLI y pocas de Crossfire. Haber si vosotros sabéis de alguna que ronde sobre los 190€.
    He estado por comprar la ASUS M2N32-SLI Deluxe Wireless Edition, que la veo completa pero sli y no podré aprovechar la tecnología Crossfire de la gráfica.
    Un saludo y muchas gracias.

  2. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    para AM2 creo que esta la: ASUS M2R32-MVP Radeon Xpress 3200 CrossFire motherboard

    Saludos

  3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Te recomiendo, para que aproveches la tecnologia crossfire a pleno, busques placas madre, con chipset Norte Radeon Xpress 3200. No hay muchas pero todavia se encuentran. Te recomiendo dos que son de lo mejor:

    ECS KA3 MVP(1.0) socket am2
    MSI K9A Platinium socke am2.

    Suerte.

  4. Tali
    Tali está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Jaca
    Mensajes
    74
    Hola de nuevo:
    Estas son las 2 placas que he encontrado con CrossFire 3200:
    http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true
    http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true
    ¿Con cual de las 2 os quedarías vosotros, cual es mejor?
    A mi las que me gustaban eran estas: http://www.alternate.es/html/product...l?artno=GEEA01
    o esta
    http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true

    pero lo que pasa que son SLI
    ¿Pasaría algo si la pusiera con una gráfica ATI sin esa tecnología? o crearía conflictos?
    Un saludo y muchas gracias.

  5. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Ok, primero no es sano que pongas, una placa grafica ATI con un chipset nvidia o viceversa. Segundo no te serviria para nada la technologia de crossfire, tercero tu tarjeta grafica no rendira a su maximo y posiblemente tengas problemas de compatibilidad. No es razonable que combines, cuida tu inversion. Te aconsejo que compres la placa madre ASUS M2R32-MVP, esta tremenda, tiene mucho que ofrecer, con la tecnologia mas moderna y tiene un buen precio, ademas es la mejor placa para la tecnologia Crossfire segun todos los reviews de hardware. Es una joyita. Sin duda.

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por alito23
    Ok, primero no es sano que pongas, una placa grafica ATI con un chipset nvidia o viceversa. Segundo no te serviria para nada la technologia de crossfire, tercero tu tarjeta grafica no rendira a su maximo y posiblemente tengas problemas de compatibilidad. No es razonable que combines, cuida tu inversion. Te aconsejo que compres la placa madre ASUS M2R32-MVP, esta tremenda, tiene mucho que ofrecer, con la tecnologia mas moderna y tiene un buen precio, ademas es la mejor placa para la tecnologia Crossfire segun todos los reviews de hardware. Es una joyita. Sin duda.
    Primero: no es cierto da igual que pongas tarjetas graficas ati con chips nvida que tarjetas nvidia con chips ati (busca cualquier review que demuestre lo contrario).

    Segundo: mas de lo mismo.

    Tercero: Mas de lo mismo. Si no va a usar crossfire (poner dos tarjetas trabajando en paralelo) la grafica rendira lo que pueda rendir, ya sea con un chipset nvidia o ati.
    Lo unico que estoy de acuerdo es con la eleccion de placa, parece buena.

    Tali Si no tienes pensado en poner una segunda X1650XT en crossfire, comprate la placa base que mas se adapte a tus necesidades, si te gusta la asus M2N32-Sli deluxe, pillatela, es un poco calentorra, pero por lo que he visto tira bien.

  7. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Lo dicho y lo sostengo, no esa sano, que combines, claro que se puede, pero es casi seguro no rendira igual tu tarjeta ATI X1650XT en una placa con chipset Nvdia, que en una placa madre con chipset ATI xpress 3200, por alguna razon son rivales aserrimos ,no crees?. Cabe agregar que la mayoria de los reviews de hardware utililza tarjetas graficas y chipsets norte de la misma marca(ATI-ATI,NVDIA-NVDIA), si diera lo mismo lo harian simpre no crees, combinan en casos experimentales. Además uno, piensa en poder escalar algun dia, si combinas no podras ni usar el SLI, ni el Crossfire. Queda a tu juicio y a tu riesgo, yo no lo haria.
    Suerte

  8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Estoi totalmente deacuerdo con Tonituntun, funciona exactamente igual de bien una grafica ATI en una placa SLI y una grafica nvidia en una placa crossfire, que una grafica ATI en una placa crossfire......

    Yo he tenido la X800GTO2 en una placa DFI NF4 SLI DR y me daba la misma puntuacion en los 3D MARK que a los demas.

    saludos