¡Hola! Pues nada, que ahora mismo, al encender mi PC me encontrado una sorpresilla...
Mi madre y yo compartimos PC aunque yo soy la administradora, y ahora, al encenderlo, hemos encontrado que los típicos dibujitos (pato, rana, perro...) que identifican a cada usuario, habían cambiado. Casualmente, intenté iniciar mi sesión y, al introducir la contraseña, el ordenador se quedó congelado y apareció un ventanuco de error en plan "no se puede ejecutar tal porque no se encuentra el archivo no sé qué." Apagué el ordenador, volví a encender y aparececieron los mismos dibujos, intenté iniciar sesión con la otra cuenta y bien. Cambié de sesión e inicié como administrador; bien de nuevo.
Al iniciar, el antivirus (Panda Antivirus más Firewall 2007) me avisa de que se ha cambiado mi configuración para internet (lo interpreté como la configuración del antivirus en relación a la protección para internet.)
Estoy ejecutando antivirus y antispyware (Ad- Aware) pero no encuentran nada... No he instalado ni bajado nada digno de sospecha.
¿Alguien sabe qué está ocurriendo?
¡Ah! También tengo que decir que desde la última vez que se formateó (aproximadaemnte un mes) no funciona la detección automática de dispositivos USB y a veces tampoco reconoce la unidad de cd.
¡GRACIAS!