Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que os parece mi mod? :)

1. Invitado

Que os parece mi mod? :)

Tachaaaaaaan:

Bueno, espero que os guste, dentro de poco me hago la ventana y luego ya a hacer detallitos que esta campus debo triunfar :roll: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, como ordeno los cables de arriba la caja? Es que quedan feos

Bueno nada más, que espero muchas opiniones/sugerencias/críticas constructivas

Graciaaaaaaaaas :!:

2. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas esta muy bien mi hermano a tenido una caja como esa, y yo ahora tengo una = q esa pero en pequeño, esta muy bien.

yo, si te dejas aconsejar, le enfundaria los cables de la fuente y le pondria unos disipadores a esas memorias de ram que tienes.

esta bien, un saludo y sigue asi tio

markchang 87

3. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si los cables de la fuente ya los tiene enfundados¡¡ 8O ( con sleeveng blanco). Pero si estaria bien que hiieses lo mismo con los cables que salen de los ventis y el inversor, son los que mas afean... En lo de los disipas de las Ram estoy con mackchang87, unos llamativos dan mucha vida a un mod con ventana. Por ultimo yo le daria algo de color al interior de la caja, no se, azul, rojo, negro...
    Los ventiladores con el neoncito son muy chulos y tineen que alumbrar bastante 8) y respecto a los cables... a mi me parece que estan bastante bien recogidos salvo los de los ventiladores y el inversor, que si los pudieras pasar pegados al techo el del ventilador de arriba y por detras debajo entre la placa y la fuente, los del inversor quedarian disimuladillos.
    Nu se, esta es mi opinion, y sigue que tiene buena pinta
    Salu2

4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    como han dixo los amigos

ordena los cables

sobretodo los k mas se ven y aproveza el sleeving

5. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta organizar los cables ke seguro ke ganaa mucho, porque no le pones algun neon mas a parte ke los ke llevan los ventiladores? wueno eso si te da el presupuesto? unos uV para ke se vea brillar la funda de la fuete que esa misma la tengo yo xD, venga un saludo!

6. markchang87
    Usuario registrado CV
    perdonar si q estan ordenados, jijiiji eke comom vi cables dije, los de la fuente.

yo tb estoy con los demas en cuento a lo de ordenar un poco esos, cables del inversor.

venga un saludo

markchang87

7. Jade
    Jade está desconectado
    Usuario registrado
    Esas fundas se pueden comprar en algun sitio que no sea especializado en modding? osea... puedo ir a una tienda xxx y pido zzz sin que me tomen por loco? bastante me costó encontrar tubo en espiral de ese x'D y me clavaron una caja de 25m

8. markchang87
    Usuario registrado CV
    puef, dudo mucho q en una tienda que no este especializada de moding, no te pongan caras raras. A mi me paso, que fui al corte ingles para comprar unos disipadores de ram, y el tio me miro con cara rara, diciendome que que era eso, se lo explico y me dice q si eso se pone en los ordenadores, y yo si. y algo tb parecido me paso cuando fui a jump una tienda de ordenadores y le pregunte por unos coulers, asi curisos, y me trajo uno q tenia 4 varillas y costaba 6€. asi q tiu dudo muxo q encuentres tienddas q no sean de moding y no te pongan cara rara. de todas maneras en coolmod lo venden

venga saludos

un abrazo

markchang87

9. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    sinceramente tio eso de modding aparte de la iluminacion no tiene nada.
    aprovecha q tienes una caja grande y dale caña a la cabeza pa hacer coasa guapas.
    sobre lo q dices de triunfar en la campus.... jajaja, no es por meterme ni nada, pero asi vas jodido.
    dale caña al asunto y veras como poco a poco se parece menos a lo q viene de fabrica.
    saludos

10. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    En algunas tiendas de electronica por internet puedes encontrar fundas tipo sleeving, de hecho hace un par de meses hicieron un pedido conjunto ilo puedes mirar. sino en coolmod thb te venden fundas por metros, pero eso ya si tienes que pedir algo mas que sino los gastos de envio serian demasiado. Lo de pillarte 25 de tubo en espiral.... que has hecho con el??? porque en el mod no paarece, tienes que hacewr recogido los cables de detras del pc porque no los veo y es una pasada 25 m, seguro que alguien te comparria unos metros en la zona de segunda mano...Y bueno , yo es que no me gustan las cajaas con puerta que tapan las bahias, pero lo que si haria es modear el frontal con "algo", no se unos leds o un poco de masilla. Lo mas guapo de un mod es cuando el que lo ve no es capaz de reconocer la caja que es :lol: