Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿porque no traen esto de serie?

  1. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302

    ¿porque no traen esto de serie?

    Esta es una foto de una Abit NF7-S con un disipa puesto en el southbrigde, ¿tanto les cuesta ponerlo? baja la temp de 60º a 35º, sin nada mas. Yo creo que recortan demasiado el presupuesto, (y luego la placa vale 30 legos...)




    Yo voy a hacer lo mismo

  2. Franzol
    Invitado
    Supongo que no lo hacen xq no es necesario, con esto quiero decir que si la placa se usa dentro de las especificaciones no tiene importancia que el southbrigde este a 60º. Otro caso parecido son los disipadores de los chipsets de las epox como la 8k3a+ q llegaban tb a esas temperaturas (tenian un perfil muy bajo).
    El control de la temperatura (dentrode unos márgenes) es mas bien un hobby que una necesidad, un athlon xp puede perfectamente pasar años funcionando a 60º, pero sin embargo a mi me encanta que el mio este a 26º.

  3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Ahi esta el tema, me pasa lo mismo, pero en ciertas cosas... no sé, por unos centimos que le pùede costar el aluminio pueden conseguir mejores rendimientos de estabilidad, durabilidad etc, con un coste minimo.
    No quita que puedan estar a 60º rulando, pero a MI no me gusta eso.

  4. DarkDante
    DarkDante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    13
    Solo deja tiempo a que el trafico a traves del Southbridge aumente (y la temperatura tambien) o a que se extienda mas el moding por la bajada de temperatura y veras como todas la traeran. De todas maneras, 60º lo veo excesivo, mi SB esta templado (aunque confieso que solo tengo una tarjeta de red sin usar en los PCI)

    Fijate en los Northbridge desde la inclusion del AGP, el mio actual tiene disipador pero mi placa antigua tenia ventilador (bonito pero con el disipador por ahora es suficiente)

    Personalmente tambien me gusta que todos los componentes del pc tengan una temperatura controlada, asi que a la minima tambien le podre un disipador al SB (pero sera despues de la ram )

  5. Okercho
    Okercho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 03
    Mensajes
    8
    Les interesara que la durabilidad sea menor,asi cuando se t joda, tendras k comprar otra...

  6. Franzol
    Invitado
    Les interesara que la durabilidad sea menor,asi cuando se t joda, tendras k comprar otra...
    De todas maneras yo creo q una placa se queda desfasada en cuanto a prestaciones (imposibilidad de aceptar el nuevo hardwater para ejecutar el nuevo software) , antes de q muera por causas naturales. ¿no creeis?

  7. Okercho
    Okercho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 03
    Mensajes
    8
    Pues la verdad es k si, pero hay gente k no cambia (io conozco gente k aun usa un 486, si si, no es broma ) y esos solo cambian cuando se les jode, entonces si hacemos k en vez d durar 6 años dure 3, a la gente k cambia pk ia ta desfasado le va a dar iwal, pk probablemente ia no lo tengan, pero akellos k cambian cada pecha d tiempo, se les obliga a cambiar...