Resultados 1 al 9 de 9

Tema: info sobre placa base soltek sl-75jv

1. Invitado

info sobre placa base soltek sl-75jv

Alguien sabria decirme que cpu maximo soporta esta placa, he visto que soporta duron y athlon thunderbird pero xp creo que no.

gracias por la ayuda

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui tienes el link para actualizar la bios y que te permita llegar a un 2100+
    Y me parece que hay se queda, pork no veo en la pagina de soltek nada que indique que alguna vez frabricaron esta placa,,, en fin, hacen un Qbic de PM, pero la pagina es un pelín strongel in the moning...

http://www.motherboards.org/mobot/bios/Soltek/SL-75JV/
    :roll:
    Mucho love...

3. Invitado

una pregunta mas

Gracias por la respuesta Maximus_Detritus, algo habia visto por inet de poder poner hasta un atlhon xp a 2100, pero una pregunta, que pasa si en lugar de un 2100 pongo un 2600, es decir ¿funcionara aunque sea a 2100?

gracias de nuevo

4. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Sinceramente no tengo ni idea. Por probarlo que no quede, pero no se si te permitirá la velocidad del bus subirlo hasta esos niveles.
    Si tienes el micro, es cuestion de irlo provando hasta ver si llegas al valor del micro. probando con valores de bus, primero de 133, y luego de 166.

Como es bueno culturizarse, mismamente uno mismo, leete este articulito de la wikipedia y así puede que se te resuelvan algunas dudillas...
    http://es.wikipedia.org/wiki/Athlon
    P.D.: lo iba a hacer yo, pero me dio pereza...
    Mucho love...

5. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Maximus_Detritus
    Sinceramente no tengo ni idea. Por probarlo que no quede, pero no se si te permitirá la velocidad del bus subirlo hasta esos niveles.
    Si tienes el micro, es cuestion de irlo provando hasta ver si llegas al valor del micro. probando con valores de bus, primero de 133, y luego de 166.

Como es bueno culturizarse, mismamente uno mismo, leete este articulito de la wikipedia y así puede que se te resuelvan algunas dudillas...
    http://es.wikipedia.org/wiki/Athlon
    P.D.: lo iba a hacer yo, pero me dio pereza...
    Mucho love...
    Gracias de nuevo, por cierto ahora que has nombrado las velocidades del bus, una pregunta rapida, es mejor tener mayores velocidades de bus aunque la cpu trabaje a inferiores mhz o conseguir mayor numero de mhz para la cpu sacrificando la velocidad del bus, no se si me he explicado pero me refiero a esto:

100*7= 700 mhz
    o
    133*5=665 mhz

6. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    pues rapidamente,,, mejor tener un bus lo más alto posible...

Mucho love... again...

7. Invitado
    Hola! Es la primera vez que escribo en este foro. Espero que alguien me pueda resolver mis dudas:

Tengo la un ordenador antiguo con una placa base Soltek SL-75KAV y he visto que arriba hablabais de puede aguantar hasta un procesaror Atlhon XP 2100+

En esta pagina que poneis viene asi:

http://www.motherboards.org/mobot/bios/Soltek/SL-75KAV/

Mi duda es como se actualiza la placa base, ya que es un archibo .bin y no tengo ni idea como instalarlo. Alguna ayudita?

8. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Abre un hilo nuevo con tu pregunta. Has revivido un hilo de hace cuatro años.

9. Invitado
    ok, fue el primero que vi al buscar en el google mi placa base.