Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Quiero actualizar mi equipo

  1. wykki
    wykki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    1

    Quiero actualizar mi equipo

    Estoy interesado en la actualizacion de mi equipo, de momento estoy pensando en comprar la placa base y el procesador, no se si decidirme por pentium de doble nucleo o amd 64, me parece mejor pentium doble nucleo, aunque no creo que con mi presupuesto (200 € aprox.) podre permite segun que lujos, no se siquiera si podre comprar algo que se note realmente la mejoría.
    La cuestion es que ahora no me entero como va esto de los procesadores, antes mi amd a 1400 va a esa velocidad, ahora no, antes cuanto mas veloz era tu procesador mas caro era, ahora no, y antes todos tenian un bus igual, que tampoco se muy bien lo que es....
    Necesito alguien que entienda y me aconseje, gracias.

    Mi equipo actual es:
    placa asus A7M 266
    AMD Athlon 1400 Mhz
    768 Mb DDR 266 RAM
    4 HD:
    IDE 1_1 Seagate 40 Gb
    IDE 1_2 Maxtor 200gb
    IDE 2_1 Grabadora DVD
    IDE 2_2 Lector DVD

    Controladora IDE SCSI
    IDE 1_1 Maxtor 160 GB
    IDE 2_1 Maxtor 80 GB

    Tarjeta grafica ati radeon 64mb

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Pues con ese presupuesto va algo justa la cosa, pero no es imposible. Sinceramente podrias comprar algo un poco mejor vendiendo tus componentes actuales.
    -Para no tener que comprar otra grafica, yo buscaría placas con grafica integrada o que acepten AGP.
    -Para aprovechar la memoria hará falta una placa que soporte DDR.

    Que yo sepa solo hay dos placas que cumplan estas condiciones (puedes intentar encontrar alguna más):

    La ASROCK 775DUAL-VSTA, 51 euros en PCBOX y la ASUS P5VDC-MX (R2) por 56 euros.

    Ambas te permiten usar dos modulos de la memoria DDR que tienes, tu tarjeta grafica (aunque la ASUS incorpora una) y tus unidades IDE. Las principales diferencias son:
    -La Asrock tiene un puerto para graficas PCI express (aunque no es 16x) y la ASUS no (aunque tiene un PCIe 1x).
    -La Asus soporta discos duros SAta2 y la asrock SAta (aunque de discos ya vas sobrado...)
    -La Asus es de tamaño micro ATX y la Asrock ATX.

    Cuando te hayas decidido por una placa, con el procesador lo tienes mas facil. Lo mejor que puedes comprar con el dinero restante es un Intel Core 2 duo E6300 que ronda los 150 euros.

    Salu2