Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema al iniciar

  1. Invitado

    Problema al iniciar

    Wenas!!!

    Esta tarde he desmontado mi PC viejo y lo he montado en otro soporte. Mi miedo era que no encendiera la computadora, pero este no fue el problema. Encender sí que enciende, pero cuando el BIOS hace la comprobación del hardware aparece un error que es el siguiente: CMOS checksum error - defaults loaded.

    Esto me sale después de leer todo el hardware, los lectores CD, el HDD y la disquetera.

    No sé que puede ser :cry1at:

    Alguna ayuda?

    Gracias!!!

    Saludos!!!

  2. Godfather
    Godfather está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    1

    Pila.

    Con F1 pasarás ese paso y podrás iniciar el pc. Será problema de la pila(cr2032) que la habrás movido y no hará contacto o simplemente que se haya agotado.

    Saludos.

  3. Invitado
    Wenas!!!

    De acuerdo

    Probaré de pulsar F1 y mañana comento, ok?

    Si no probaré de cambir la pila.

    Gracias!!!

    Saludos!!!

  4. Invitado
    Wenas!!!

    Muxas gracias!!!!!

    Ya lo he solucionado, pulsé F1 y asunto arreglado.

    Ahora mi duda es: siempre que encienda el PC lo deberé de hacer? corro algún riesgo por no haber cambiado la pila?

    Gracias!!!

    Saludos!!!

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Ese mensaje que aparece es porque se han corrompido o eliminado los datos almacenados en la CMOS. Al pulsar F1 se graba la CMOS de nuevo con la configuración de fábrica. Si la pila está gastada aparecerá numerosas veces ese mensaje, con lo que deberías cambiarla.

  6. Invitado
    Wenas!!!

    Muxas gracias!!!

    Pues ya veré si me sale eso más veces y cambio la pila. La pila supongo que la puedo encontrar en cualquier relojeria, no?

    Gracias!!!

    Saludos!!!