Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pegamento fosforito

1. Jade
    Jade está desconectado
    Usuario registrado

Pegamento fosforito

Hola! es que no encuentro donde está el hilo en el que se habló de esto, pero si a alguien le sigue interesando... sí, existe, es de imedio y adjunto una fotografia para q veais como se distribuye (un lujo, 6 tubos).. es pegamento pero está destinado a adornar ropa y similares.

----
    Ya está cambiado de servidor, supongo que ahora se verá bien

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos debes volver a colgarla porq no se ve... para esas cosas te recomiendo www.imageshack.us ... incluso te da directamente el código para postearlas en los foros basados en php...

Un saludo

3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    estan mu xulos

de dode los as sacado?? cuanto??$$$$

faciles de encontrar????

4. Jade
    Jade está desconectado
    Usuario registrado
    Yo los encontre en una tienda especializada en material de oficina (de esos que entras y te encuentras cartuchos de tinta, rotuladores, boligrafos, montañas de paquetes de post it, libretas, etc etc etc etc). Directamente le pregunte a la chica... "Hola rupia, man dicho que imedio tiene unos pegamentos fosforitos, puedes buscarmelos?" (risa de la rubia jijiji) y despues de llamar por telefono me dice "pasate mañana q los tienes aqui"

Me ha costado el pack ese 2,25€ aprox ... a ver cuanto duran x'D. Por lo de faciles de encontrar, supongo q si vas al sitio idoneo no, pero antes de preguntar en ese sitio me dijeron q no tenian ni idea en 2 sitios mas, pero ninguno de ellos era una tienda o almacen especializados asi q lo dificil será encontrar el sitio jeje :idea:

un saludop!

5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo me los he comprado en el Carrefur ya hace un tiempo, despues de leer el primer foro tuve curiosidad y me los pille.
    Mucho no probe, lo que hice es en mi rejilla le meti pegamento de ese x encima pa q reflejase con los neones uv, ya pondre alguna foto pa q veais el efecto.
    Sinceramente lo hice a correr y no me quedo mu bien, pero weno, se nota que brilla mucho y da un efecto relieve interesante.
    Haciendo un breve analisis:
    -Pros: Es facil de encontrar y barato, el efecto luminoso es muy curioso y brilla mucho (yo solo probe el amarillo)
    Contras: es bastante dificl de aplicar uniformemente, no deja de ser un pagamento pa niños :x

Salu2