Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pegamento fosforito
-
29/10/2004, 02:06Jade
Pegamento fosforito
Hola! es que no encuentro donde está el hilo en el que se habló de esto, pero si a alguien le sigue interesando... sí, existe, es de imedio y adjunto una fotografia para q veais como se distribuye (un lujo, 6 tubos).. es pegamento pero está destinado a adornar ropa y similares.
----
Ya está cambiado de servidor, supongo que ahora se verá bien
-
29/10/2004, 04:24
Pos debes volver a colgarla porq no se ve... para esas cosas te recomiendo www.imageshack.us ... incluso te da directamente el código para postearlas en los foros basados en php...
Un saludo
-
29/10/2004, 23:58pardy
estan mu xulos
de dode los as sacado?? cuanto??$$$$
faciles de encontrar????
-
30/10/2004, 21:01Jade
Yo los encontre en una tienda especializada en material de oficina (de esos que entras y te encuentras cartuchos de tinta, rotuladores, boligrafos, montañas de paquetes de post it, libretas, etc etc etc etc). Directamente le pregunte a la chica... "Hola rupia, man dicho que imedio tiene unos pegamentos fosforitos, puedes buscarmelos?" (risa de la rubia jijiji) y despues de llamar por telefono me dice "pasate mañana q los tienes aqui"
Me ha costado el pack ese 2,25€ aprox ... a ver cuanto duran x'D. Por lo de faciles de encontrar, supongo q si vas al sitio idoneo no, pero antes de preguntar en ese sitio me dijeron q no tenian ni idea en 2 sitios mas, pero ninguno de ellos era una tienda o almacen especializadosasi q lo dificil será encontrar el sitio jeje :idea:
un saludop!
-
31/10/2004, 02:44DaCo
Pues yo me los he comprado en el Carrefur ya hace un tiempo, despues de leer el primer foro tuve curiosidad y me los pille.
Mucho no probe, lo que hice es en mi rejilla le meti pegamento de ese x encima pa q reflejase con los neones uv, ya pondre alguna foto pa q veais el efecto.
Sinceramente lo hice a correr y no me quedo mu bien, pero weno, se nota que brilla mucho y da un efecto relieve interesante.
Haciendo un breve analisis:
-Pros: Es facil de encontrar y barato, el efecto luminoso es muy curioso y brilla mucho (yo solo probe el amarillo)
Contras: es bastante dificl de aplicar uniformemente, no deja de ser un pagamento pa niños :x
Salu2