Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi ultima creación...

1. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi ultima creación...

Bueno, inicio este post para que algunos de vosotros os lancéis al mundo de la creación de bloques caseros con un coste mínimo y usando herramientas que muchos de vosotros teneis en casa.
    Las herramientas usadas son una dremel con discos de corte para plástico o metacrilato, lija de varios granos (180, 400 y 1200) algodón, pasta de pulir y un taladro de mano con una broca de 11,5 mm de grosor.
    El material usado ha sido metacrilato de 10mm de espesor cobre de 4mm de espesor y 4 espigas roscadas de 1/4 gas 1/2 de espiga.

Este es el acabado de la base:
    [img width=320 height=240]http://www.imapeg.com/viewer/thumb/320/240/IM0008905962606.jpg[/img]

Este es el acabado general del bloque:
    [img width=320 height=240]http://www.imapeg.com/viewer/thumb/320/240/IM00089127210144.jpg[/img]

Aquí se ve colocado en su respectivo socket que en este caso es 754/939:
    [img width=320 height=240]http://www.imapeg.com/viewer/thumb/320/240/IM0008926760894.jpg[/img]

Y bueno, como muchos os preguntareis ¿y donde están los machos de roscar? pues muy sencillo, es sabido por todos que el precio de estos machos es bastante elevado y la economía no anda muy bien para todos, por eso he decidido fabricarlos yo mismo, ya que el metacrilato no requiere unos machos de roscar fuertes he usado espigas de latón.
    [img width=320 height=240]http://www.imapeg.com/viewer/thumb/320/240/IM00088599497354.jpg[/img]

Es un buen momento para que os decidáis a fabricar vuestros bloques sin ningún temor ya que el rendimiento obtenido es bastante bueno y su elaboración no es para nada compleja.

Saludos, 4nt4r3x...

2. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    mola, jajaj pero me molaria ver tu torre entera

3. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Lo de la torre entera me temo que no sera posible, ya que es un mod que llevo en secreto.

Saludos, 4nt4r3x...

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    un genio si señor. la idea de fabricarte tu mismo los maxos de roscar a sido cojonuda! enhorabuena tio, Por cierto yo haria alguna modificacion JOJOJO cambiaria el metacrilato por acetal, ya sabes tio siempre mejor ir sobre seguro cuando se trata de pcs y el metacrilato casca como le hagas un poco de fuerza de mas

5. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Pues hombre, el acetal es un poco mas caro, y este metacrilato es duro de cojones ya que con 1cm de meta no creo qué haya problemas.

Saludos, 4nt4r3x...

6. xantixxl
    xantixxl está desconectado
    Usuario registrado
    lo que has puesto entre el meta y el cobre que es? goma?

7. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Si, lógicamente es goma para que no hayan fugas.

Saludos, 4nt4r3x...

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si señor yo mismo estube por internet viendo como lo hace ejjeje y la verdad el resultado final a quedado muy bien y no solo estetica sino tambien el rendimiento

Suerte 4n4r3x

Saludos

9. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

mm

QUE GRANDE!!!!!

me mola un monton la iniciativa, y la idea de hacer los machos esta guay.

podrias poner foticos del mecanizado interno del bloque, y si no es mucho pedir podrias hacer una comparacion casera de tu bloque con otro que tengas por ahi comercial, seria tan sencillo como con el mismo circuito temps en idle y en full con un bloque y luegor con el otro.

haber si saco tiempo. que envidia mas sana.

10. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad es que ahora mismo tiempo no tengo mucho, y fotos del mecanizado interno del cobre no tengo ninguna pero si te fijas es similar al Apogee de Swiftech, en cuanto tenga tiempo de desmontarlo le haré alguna foto y pruebas.

Saludos, 4nt4r3x...