Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas con el procesador
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: problemas con el procesador
-
12/01/2007, 00:35danny_xxl
problemas con el procesador
hola me llamo dany ,tengo un probemilla alguien me podia ayudar? tengo un procesador amd de 2600+ i hace una semana tuve que formatear el disco duro.todo bien hasta que me doy cuenta hoy mirando por el sistema,que el procesador se ha transformado en uno de 1800+ algo muy raro para my.bueno :oops: tambien me he liado un poquito con la bios pero el unico problema es este.en fin alguien me hecha un cable? :?
-
12/01/2007, 20:24alito23
Prueba, Dale clear cmos para que te autodetecte el CPU. Cambiale la pila al cmos, talves esta perdiendo la informacion. Rechequea todos los jumpers de la motherboard.
-
12/01/2007, 22:07danny_xxl
lo siento
Iniciado por alito23
Prueba, Dale clear cmos para que te autodetecte el CPU. Cambiale la pila al cmos, talves esta perdiendo la informacion. Rechequea todos los jumpers de la motherboard.
-
12/01/2007, 22:58AngelCaidox
Re: problemas con el procesador
Iniciado por danny_xxl
hola me llamo dany ,tengo un probemilla alguien me podia ayudar? tengo un procesador amd de 2600+ i hace una semana tuve que formatear el disco duro.todo bien hasta que me doy cuenta hoy mirando por el sistema,que el procesador se ha transformado en uno de 1800+ algo muy raro para my.bueno :oops: tambien me he liado un poquito con la bios pero el unico problema es este.en fin alguien me hecha un cable? :?
Si no me equivoco los 2600+ rulan a 1800 mhz reales, por lo tanto la velocidad es correcta.
el 2600+ es la nomenclatura que amd le da a sus micros puesto que necesita menos ciclos de reloj para funcionar a la altura de los intel.
-
12/01/2007, 23:20danny_xxl
Re: problemas con el procesador
Iniciado por AngelCaidox
Iniciado por danny_xxl
Si no me equivoco los 2600+ rulan a 1800 mhz reales, por lo tanto la velocidad es correcta.
el 2600+ es la nomenclatura que amd le da a sus micros puesto que necesita menos ciclos de reloj para funcionar a la altura de los intel.
-
12/01/2007, 23:23alito23
Todos hay varios tipos de 2600+, estan los de nucleo thoroughbred y los barton, ambos tienen fsb 166mhz, y sus velocidades van desde 2133mhz hasta 1,9ghz para el utlimo barton. Si realmente tienes un athlon xp 2600+ deberias setear el jumper del fsb en 166mhz. Debiste configurarlo mal, al ensamblarla y no te diste cuenta, revisa el manual de la motherbord, y busca el jumper de Fsb. Busca tambien en el manual el jumper de Clear Cmos. Mandame el modelo tu motheboard, y revisa que modelo es tu procesador realmente, quita el disipador y y anota la numeracion que esta en la etiqueta negra debajo de la oblea. Mandame esa numeracion tambien. Suerte
-
12/01/2007, 23:26alito23
Si checkeas todo y esta bien configurado basta que pruebes con clearcmos.
-
12/01/2007, 23:31danny_xxl
Iniciado por alito23
Todos hay varios tipos de 2600+, estan los de nucleo thoroughbred y los barton, ambos tienen fsb 166mhz, y sus velocidades van desde 2133mhz hasta 1,9ghz para el utlimo barton. Si realmente tienes un athlon xp 2600+ deberias setear el jumper del fsb en 166mhz. Debiste configurarlo mal, al ensamblarla y no te diste cuenta, revisa el manual de la motherbord, y busca el jumper de Fsb. Busca tambien en el manual el jumper de Clear Cmos. Mandame el modelo tu motheboard, y revisa que modelo es tu procesador realmente, quita el disipador y y anota la numeracion que esta en la etiqueta negra debajo de la oblea. Mandame esa numeracion tambien. Suertebignotoriusman@yahoo.es GRACIAS
-
12/01/2007, 23:38danny_xxl
Iniciado por alito23
-
12/01/2007, 23:52danny_xxl
bueeeeeeeeeeeeeenooo
Iniciado por danny_xxl
Iniciado por alito23
-
13/01/2007, 00:01alito23
bueno, a mi parecer es un fallo de bios, ahora si te es mas facil quita la pila del ordenador unos 5 minutos, desconecta la fuente de poder de la motherboard primero.
-
13/01/2007, 00:06danny_xxl
Iniciado por alito23
bueno, a mi parecer es un fallo de bios, ahora si te es mas facil quita la pila del ordenador unos 5 minutos, desconecta la fuente de poder de la motherboard primero.) guia para clearcmos:paso 1:apagar el ordenador paso 2:apagar la fuente de alimentacion si sacar el cable del enchufe. paso 3:sacar la pila con cuidado i esperar 5 minutos hasta que ''pasen cosas
'' ponerla de nuevo i listo .bueno aqui acaba mi primera guia i gracias a la colaboracion de alito23