Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: carcasa fuentes
-
28/10/2004, 15:49
carcasa fuentes
hola amigos q tal andamos??? os queria preguntar donde puede encontrar una carcasa para mi fuente rps 400 silence
quiero que la carcasa venga con ventanas trasnparentes de colo azul y que no venga en su totalidad transparente.
la carcasa seria como esta, pero con el hueco de 120 en vez de 80 y de color azul.
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/970
un saludo y muxchas gracias
markchang87
-
28/10/2004, 17:26Surk
Encontrarla no se decirte donde xo xq no pruebas a hacertela tu mismo? coje la dremel, cortas, compras metrakilato y tmb venden unas laminas q se pegan q te sirve para cristal o metrakilato y las hay d varios colores. Te saldra mas barato, tendra el diseño q kieras y todo hecho x ti
Saludos
-
28/10/2004, 23:11markchang
El metacrilato de colores es q donde vivo yo,(valladolid) es muy dificil entontrarlo, o por lo menos nose donde lo venden, proque tb queria comprar metacrilato de color verde, pero nose donde, si conoces algun sitio por aqui o q lo vendan por internet?????
y paginas q lo vendan por internet???
esque no soy muy manitas, con los trabajos manuales, en cuanto electronica y eso si, pero manualidades.... me queda mucho todavia, jijiji
asias por el post de antes
un saludo markchan 87
-
31/10/2004, 11:30pardy
me parece k te la vas a tener k currar tu xk unca e visto carcasas con agujero de 12cm osea k le tendras k exar mano de la dremel
suerte!!!
-
31/10/2004, 13:55markchang87
lo que habia pensado es pillarme una q he visto en hardlimit de colo azul con vetanas q viene con el agujero de 80 y le amplio y ya esta, creo q es lo mejor.
no crees?????
muchas asias
un saludo
markchang87
-
31/10/2004, 18:01markchang87
mirar, esta es la que habia pensado para mi fuente, pero el problema es hacer el hueco de 120, mas que nada, es xq se saldria del metacrilato, y no se de q material es el metal ese.
-
01/11/2004, 20:30isaac
y con todo eso te fijaste ke el venti de 12 no te tropieze en nada? un saludo
-
01/11/2004, 20:38markchang87
no tio, no da en nada, ya que el venti va anclado por dentro en la tapa, asi q, no pasa na, pero como te digo, el problema no es ese, el problema es q si amplio el hueco, me saldria del metacrilaro, y nose si abra algun problema en cortar el otro materia.
muxas asias tiu
un saludo
markchang87
-
02/11/2004, 01:28
Para empezar, si qieres meta de colores prueba aquí:
http://www.resopal.es/EMP/CVS/CV_VCV.htm
Esta tienda tiene varias en España y es donde yo compro el meta.
Lo del agujero no deberías tener problema, haces una plantilla con el de 12, lo marcas, marcas los agujeros y pilla la Dremel q seguro q puede con ese metal... es una capa fina, por lo q no creo q tengas problemas... En HM tienes incluso hasta las plantillas para los ventis... xD
Lo q sí va a ser un problema es algo de lo q ya te han avisado y tú crees no tener problemas y casi seguro q los tienes... Por dentro, las fuentes tienen unos disipadores muy tochos donde van conoectadas las etapas de potencia de la fuente y donde disipan el calor generado al convertir la tensión alterna en continua, y esos disipadores suelen ser muy altos y casi tocar con la chapa, y además justo donde vas a colocar el venti de 12... lo q yo haría sería revisar con cuidado esa parte de la ventana para la fuente y si esote lo impide, hazte una carcasa tuya... ¡¡modding power¡¡
Un saludo