Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fallo en el arranque

1. lotal
    lotal está desconectado
    Usuario registrado

Fallo en el arranque

Estas navidades me han regalado un ordenador por partes, lo monte, y cuando lo hice funcionar me entra en una pantalla y se queda: Verifing DMI Pool Data...............
    Esto me sale cuando conecto el teclado, si no lo conecto me sale lo normal, pero me dice error con el teclado. QuE HaGo?

2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    si puedes entrar en la bios quitale de momento las paradas en los errores y despues intenta solucionar el problema, pero lo primero es intentar arrancar la maquina. Para proximos mensajes procura que el titulo concuerde con el problema y ponlo en el foro adecuado por que los moderadores te van a dar un toque, esto deberia ir en placas base, micros y demas, no le veo relacion al disco sata con este problema a no ser que con un HD ide no te pase y si con un sata.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Carga los defaults de la bios. O haz un clear cmos.

S4LU2.

4. m_enanos
    m_enanos está desconectado
    Usuario registrado
    eruizm a que te refieres con la opcion esa de bios para los errores?? esque tengo 1 problemilla, y si me pudieses decir el nombre de esa opcion en bios estaria muy agradecido
    No sera por casualidad eso de "apic" ??
    salu2!

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    La opción te aparecerá como "Halt On" y tiene varias opciones... Debes configurarlo a "No", "None" o "Disabled", eso ya depende de la BIOS...