Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con nuevo PC con Placa ASUS P5B Deluxe

  1. Invitado

    Problema con nuevo PC con Placa ASUS P5B Deluxe

    Buenas, mis dudas son las siguientes:

    Me estoy montando un PC con las siguientes caracteristicas:

    Caja Aerocool ExtremEngine 3T
    Fuente Tacens Valeo Smart 480
    Intel Core 2 Duo e6400 2,13 Ghz
    Tarjeta grafica Saphire Radeon 1900XT 512Mb
    Memoria 1GB DDR2 667mhz Kingston

    Lo primero decir que es el primer PC que monto para mí y hay cosas que no sé, bueno la cosa es que conecto la fuente de alimentación, a la placa a través de los 24 pines, y conecto un disco sata a el puerto sata1, inserto la grafica y la ram y al encender el PC no muestra ni el logo de ASUS ni bios y nada, tampoco emite ningun pitido, el logo de la placa base se enciende, el disipador de procesador tambien y el de la grafica tambien.

    Alguna idea de que es lo que hago mal?

    Salu2

  2. Snake172002
    Snake172002 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Ubicación
    Almazora
    Mensajes
    23
    A mi me pasó algo similar y tuve el mio pasado tres meses...
    El año pasado cuando Asus presentó su P5N32 SLI Deluxe se me ocurrió hacerme un pc nuevo por completo gastándome un buen dinerillo. Cuando tuve todas las piezas en casa el jodio ni emitia ningún pitido ni nada por el estilo. Primero pensé que a lo mejor la bios estaba desactualizada o algo y tenia que actualizarla para poder utilzar el PIV 3.8EE y pedí una bios a un vendedor italiano porque era el único que me podia ofrecer un chib de bios nuevo y actualizado (sin arrancar el pc no se puede actualizar de ninguna manera la bios y este fué mi último recurso), pero nada el pc seguía igual....
    Al final resultó ser que el módulo de ram no era compatible con la placa (un kingston DDR2 (533)) debido a su numeración.

    Así que yo de ti cogería el módulo de ram y el libro de instrucciones de la placa y me pondría a mirar los módulos de ram compatibles y mira si el tuyo (Modelo y Numeración) está entre la lista, de no estar en ella, imagino que estará ahí el problema...




    Salu2, Snake!

  3. Invitado

    Re: Problema con nuevo PC con Placa ASUS P5B Deluxe

    Cita Iniciado por ZeoN
    Buenas, mis dudas son las siguientes:

    Me estoy montando un PC con las siguientes caracteristicas:

    Caja Aerocool ExtremEngine 3T
    Fuente Tacens Valeo Smart 480
    Intel Core 2 Duo e6400 2,13 Ghz
    Tarjeta grafica Saphire Radeon 1900XT 512Mb
    Memoria 1GB DDR2 667mhz Kingston

    Lo primero decir que es el primer PC que monto para mí y hay cosas que no sé, bueno la cosa es que conecto la fuente de alimentación, a la placa a través de los 24 pines, y conecto un disco sata a el puerto sata1, inserto la grafica y la ram y al encender el PC no muestra ni el logo de ASUS ni bios y nada, tampoco emite ningun pitido, el logo de la placa base se enciende, el disipador de procesador tambien y el de la grafica tambien.

    Alguna idea de que es lo que hago mal?

    Salu2
    Te falta conectar a la placa base un cable que tiene una conexion cuadrada con 4 pines (creo que es para alimentar el procesador) y seguramente tambien te falta conectar la tarjeta grafica a la fuente.

  4. Invitado
    Efectivamente era el conector de los 4 pines, gracias a los dos, aunque ahora tengo otro problema, funciona todo excepto el sonido, al conectar los altavoces los detecta perfectamente pero luego no se oye nada, y en el ecualizador si que muestra que hay sonido.

    Salu2 y gracias

  5. Invitado
    Primero bajate los ultimos drivers para el sonido desde la pagina web de asus. Instalalos y prueba luego. Si no funciona asegurate de que estan bien configurados, o sea, si tienes por ejemplo dos altavoces (los de toda la vida) asegurate que esta configurado para estos altavoces y no para los 5.1 (por ejemplo).

    Yo tube un problema con el sonido, al principio funcionaba bien y al cabo de unas horas se jodia el ordenador y tenia que formatear, era por culpa de los drivers de sonido, me baje los ultimos y listo.

  6. Invitado
    Gracias de nuevo llonky, a funcionado en cuanto los he actualizado!
    Tambien tenia problemas con la grafica pero ya los he solucionado, ahora solo me falta conectar el puerto firewire y las clavijas de micro y altavoces delanteras que no se como conectarlas por que no se corresponde lo que pone en el manual de la placa base con los cables de la caja, por ejemplo el firewire lleva 3 tierras en el manual y el de la caja solo lleva uno.

    Gracias de nuevo y saludos

  7. Invitado
    De na. En eso ultimo ya no puedo ayudarte, los cables de mi caja correspondian bien a las conexiones de la placa base, tanto el firewire con las clavijas del micro/altavoces.