Resultados 1 al 11 de 11

Tema: cambio de placa y micro!

  1. Invitado

    cambio de placa y micro!

    buenas! en estos momentos tngo un P4 presscot 3 ghz y una asus p5gd1pro y tngo la oportunidad de cambiarlo por un athlon 64 3700+ sk 939 y una asus A8R32-MVP DELUXE SK939 PCX CROSSFIRE por 50 €.
    Mñn me llegara la ati x1950pro. merece la pena ese cambio de placa y micro por 50€? la verda me vendria bien para mas adelante comprarme otra x1950pro de segunda mano y hacer un crossfire y tirar un tiempito mas con el pc.

    k diferencia hay entre un 3500 y un 3700?
    muchas gracias

  2. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    k diferencia hay entre un 3500 y un 3700?
    pues cuanto mas alto es el numero mas rendimiento, siempre que te haga falta, para el office por ejemplo o programas que no exijan demasiado, no se iva a notar. segun tengo entendido

  3. Invitado
    no hay una diferencia abismal pero obtendras algo mas de rendimiento, sobre todo si aces un poco de Oc.
    saludos

  4. Invitado
    yo tngo esa placa y ese micro y una x1650xt y estoy encantadisimo, a ti con la x1950pro tendra k irte de lujo

  5. Invitado
    pues espero k con ese cambio obtenga mas rendimientos en los juegos ya que mi x1950pro no esta rindiendo lo k deberia segun e visto en algunas reviews y no se si sera por el resto del equipo y si se solucionara con ese cambio

  6. EnAgEnAtOr
    EnAgEnAtOr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Anonymous
    pues espero k con ese cambio obtenga mas rendimientos en los juegos ya que mi x1950pro no esta rindiendo lo k deberia segun e visto en algunas reviews y no se si sera por el resto del equipo y si se solucionara con ese cambio
    Antes de fiarte de lo que te diga una review deberías fijarte en que equipo utilizaron para hacer dicha review. Es decir si utilizaron un AMD FX-60 con 2GB de Memoria a 800MHz evidentemente te va a parecer que va mal y en realidad no será así. También puede ser que tengas cuello de botella, que esa gráfica va como un tiro; de todos modos yo te aconsejaría el cambio vas a notar un buen cambio.

    Suerte

  7. Invitado
    bueno creo k estoy decidido a hacer el cambio, pero no se si bajaran los precios proximamente y esperarme un parde dias y ahorrarme un parde euros wenos...

  8. Invitado
    bueno... aprobechando k no estoy en un mal momento econónico no se si cambiar a un core duo e6300, el problema k veo es k tmb tendre k cambiar las memorias por unas drr2 y la verdad no estan nada baratas y ya aumenta el presupuesto de forma considerable... poned unos 350€ para placa micro y memorias, teniendo en cuenta mi p4 3ghz, mi asus p5gd1 pro, y mi x1950pro para notar un buen cambio
    k me aconsejais?
    saludos y gracias de antemano

  9. Invitado
    upss se me olvidaba una cosa... dnd unico tngo la posibildad de adquirir los componentes es en pcbox. gracias

  10. EnAgEnAtOr
    EnAgEnAtOr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    42
    Con esa cantidad de dinero me parece que vas un poco justo ya que el procesador (Intel Pentium E6300) cuesta 196€ y tienes que repartir 154€ para memoria y para placa, el mayor problema está en el precio de la RAM ya que con menos de 1GB vas a estar demasiado justo, incluso me atrevería a decirte que muchos juegos no te van a tirar de forma decente con menos a pesar de la gráfica, así que imagino que comprarías 1GB (bajo mi punto de vista lo mejor sería la G-Skill a 667 en relación calidad-precio) que andaría sobre los 116,88€ con lo que te quedaría muy poco para la placa base.... si pudieses conseguir al menos hasta 90€ para la placa te podrías llevar una gigabyte de gama media, más concretamente esta: GIGABYTE 945P-S3 SK775 DDR2 PCX las que monté yo iban de lujo y también están en lo mejor en cuanto a la relación calidad-precio.

    Bueno, menuda parrafada te acabo de soltar, espero haberte sido de ayuda.

    P.D.: me gustaría aclarar que esto es MI OPINIÓN otra persona te puede recomendar otra cosa sin tener que ser mejor ni peor que la mía pero ya sabes, para gustos, colores. Yo intento ayudarte a que tengas un buen equipo a un buen precio.

    P.D. 2: Tengo entendido que los precios pueden variar entre distintos pcbox asique los precios anteriormente citados son puramente orientativos ya que yo los he mirado en la tienda de Lugo.

    P.D. 3: Si tienes alguna duda házmelo saber y te contestaré lo más rápido posible.

  11. Invitado
    bueno EnAgEnAtOr muchas gracias por tu ayuda, yo compraría en pcbox de Las Palmas y por lo k veo aki los precios son mas bajos, el E6300 sale unos 173€, pero veo k ando muy justo como para cambiar toda la plataforma a intel, asi seguire un poco con la dinamica del socket 939 y seguir utilizando mis memos y seguir ahorrando asta k mas adelante pueda cambiarlo todo.
    el caso es k mi placa y mi micro los voy a vender a un amigo en 170€ (con algunas cositas mas que tengo aqui sin utilizar que 170 solo placa y micro es una escachada xD) y yo ponia un poquito mas y mejoraba un poco el pc con algo mas renovadito y por ahora tngo pensado un ATHLON 64 3700+(75€) y una ASUS A8N32-SLI DELUXE (145€) y tendría que poner 50€ de mas.
    Entonces me gasto estos 50€ y lo demas lo sigo ahorrando asta k tenga mas dinero un pueda cambiarlo todo, recuerdo que ahora mismo tengo un P4 presscot 3 ghz y una asus p5gd1pro con 512mb x2 (1Gb) dual channel ddr400
    muchas gracias por tu ayuda