Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Poner neones

1. Invitado

Poner neones

Hola tengo ya mi ordenador modeado con un neon abajo azul y un ventilador en el lateral azul, y quiero poner otro arriba para que ilumine mas, el preblema esq damucha luz y lo tengo en mi habitacion y me gustaria ponerle interuptores tipo avion a los leds del ventilador y a los neones, ¿alguien sabe como se hace?

Otra cosa, todos los ventiladores son aire hacia adentro, el de la ventena y el de la placa base, atras tiene como dos rejillas pequeñas, creis que tengo ue poner un pentilador que saque el aire¿??¿

2. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    si yo creo q los de atras deverias sacar el aire caliente

los interuptores tipo avion los cpmpras en una tienda de electronica de tu ciudad.

un salu2 :wink:

3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los interruptores los encuentras en cualkier tienda de electricidad aunke si los kieres tambien como los de tipo avion de las peliculas con el protector rojo encima estan en coolmod.com por 8 euros cada uno. Para ponerlos en los leds y neones tienes ke acer esto:

Ventilador: cortas el cable rojo q va desde el centro del ventilador a los leds y le pones entre los 2 trozos de cable rojo un interruptor. Para eso es necesario q añadas cable a cada uno de los tramos para alargarlos ya q sino te sera muy dificil conectar el interruptor. Luego solo tienes q conectar el 1er trozo de cable rojo a una patilla del interruptor y el otro tramo a la 2ª patilla y luego colocas el interruptor donde kieras siempre y cuando llegue el cable...

En los neones es igual, pones un interruptor entre medias del inicio y el final del cable rojo y ya.

Salu2

4. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de los interruptores es facil, ya te han comentado por aki.lo de poner algo que saque aire....si por favor eso es lo que te dira tu makina. el del lateral metiendo y el de la cpu soplando el aire al disipador, por aquello de forzar la conveccion lo suyo es poner algo que saque, en la parte de atras de la cja , arriba...para que haya un flujo de aire.

de todas maneras date un pase por el foro que de esto hay mucho y muy bueno escrito

markchang