Resultados 1 al 9 de 9

Tema: conseguir iluminacion naranja (catodo amarillo+rojo??)

1. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV

conseguir iluminacion naranja (catodo amarillo+rojo??)

Buenas, me pregutnaba si alguno de vosotros ha puesto en su mod un catodo rojo y otro amarillo, con el fin de conseguir una iluminacion naranja degradada. si es asi pasenme fotos y decirme que tal os quedo

saludos

2. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si los pones uno al lado del otro tendras por el lado del amarillo amarillo en el centro naranja y en el otro lado rojo

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tb keria algo naranja en mi mod, pero lo de los neones naranjas como que no se dan encontrado, y conseguir el efecto mezclando dos lo veo entre chungo y chunguisimo que vaya quedar efecto naranja y no efecto puticlus
    Yo lo que hice en mi caja es meterle neones uv y cables naranjas reactivos, se que no es lo mismo, pero es naranja

Salu2

Si das conseguio el efecto con los catodos avisa

4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se [U]plink xDDDD bueno solo te comento que una vez vi unos catodos realmente naranjas, eran de la marca revoltec pero los vi un par de veces y ya no los volvi a ver si puedes busca por google y algo aparecera.

5. Invitado
    Yo tengo un catodo rojo y no me gustaba el color que hacia lo veia muy clarito tirando a rosa, lo que hice fue envolverle con papel ese de colores que parece plastico que venden en las papelerias (no se como se llama) de color rojo fuerte y asi me alumbra (con un poco menos de intensidad) pero rojo rojo como a mi me gustaba.

digo que si pillas el neon rojo y lo envuelves de amarillo o algo asi alomejor... o alomejor es una grandisima gilipoyez lo que acabo de decir pero en fin el papel cuesta menos de un euro y por probar ....

6. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    se Anibal667 cuack cuack cuack!! xD

pues supongo que te refieres al papel de celofán no? (no se si lo he escrito correctamente jeje)

pues parece ser que es una idea bueniiiiisima, aunque pierdas un poco de intensidad, puede quedar muy bien, y si te lo currras, nadie se enterara que tienes dicho papel, y te puedes pegar luego la vacilada de tener un neon importado directamente de japon o de donde quieras ajajajajj

voy a hacer uan prueva con papel amarillo y mi neon azul, a ver si sale verde, y si me convence, ya se que hacer

7. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo los vi pero en una tienda de coches, no se la direcion exacta pro los vi una vez que iba a la playa y pase por la carretra, pro si alguien le suena es la carrete que va desde barcelona asta Ocata por la playa

8. Invitado
    exacto papel de celofan no me acordaba ¡

yo tb probare con otros colores a ver que pasa , asi si la movida sale bien de un catodo de color rojo saco varios de colores jajajaja

9. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pillas el papel celofan, puedes incluso probar en la propia tienda lo ams es que pierdas un euro del papel jijijiji incluso seguro que puedes jugar con los tonos con distintas capas o vueltas de cada uno aunque se ira perdiendo intensidad, cuanta no lo se

markchang