Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- pop ups messenger
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: pop ups messenger
-
09/12/2006, 12:39gongonni
pop ups messenger
necesito ayuda con esto...
vereis, cada tanto, me sale 1 mensajito diciendo algo asi como (SPAM TOTAL):
STOP - SCAN CRITICAL ERRORS - STOP
de messenger, me e informado un poco, y con TUNEUP PROCESS MANAGER, sale el ejecutable SMS.EXE, decido, meto TERMINAR PROCESO, y en ese mismo instante, se reinicia todo el PC...
alguna ayudita para sacar eso de mi PC ?
e hecho el ad-aware, el nod32 y las herramientas de tuneup, y nada.... sigue saliendo...
aki teneis 2 de los muchos mensajes ke me pide bajar algun programa...
http://img179.imageshack.us/img179/9567/dibujoja2.jpg
salu2
-
09/12/2006, 14:18Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
En mi opinión, lo primer es eliminar la basura de Tuneup...
Seguidamente desinstalar ad-aware, nod32 y eliminar todo tipo de temporal, y demas basura...
Instalar Avast, actualizar, y bootear un escaneo...
Pero lo primero es el Tuneup...
PD: Lo del nod32 lo he dicho por decir... es un buen antivirus pero prefiero el Avast...
Saludos
-
09/12/2006, 14:32Milenarium
Entra en panel de control/ herramientas administrativas/ servicios y una vez alli busca un servicio llamado "mensajero", Deshabilita ese servicio y fin del problema.
Yo es lo primero que hago despues de instalar el Wxp :wink:
Mas info: http://www.configurarequipos.com/doc277.html
Saludos.
-
09/12/2006, 15:42gongonni
gracias.
muri, pk las tomado con tuneup XD ?
-
09/12/2006, 15:42Muri
Iniciado por Milenarium
Entra en panel de control/ herramientas administrativas/ servicios y una vez alli busca un servicio llamado "mensajero", Deshabilita ese servicio y fin del problema.
Yo es lo primero que hago despues de instalar el Wxp :wink:
Mas info: http://www.configurarequipos.com/doc277.html
Saludos.
Ese metodo tambien lo utiliza mi compañero de curro pero no es plan... los problemas se solucionan, no se hace caso omiso...
XD
Yo al Tuneup lo incluyo en el termino "softbasura"... tu mismo...
Saludos
-
09/12/2006, 21:00gongonni
yo lo encuentro útil... vamos nose, pero tener instalado mil y 1 softwares de acelerador de internet, limpiador, ke si noseke del registro, ke si kiero recuperar ficheros del disco duro borrados o lo de los temas visuales (algo muy poco usado) lo tienes todo en 1... y además incluye la herramienta de limpieza con 1 clic, ke ejecuta los 4 programas de limpieza él solito...
nose, yo lo encuentro útil ante 1001 programas más....
-
10/12/2006, 00:52Milenarium
Iniciado por Muri
Ese metodo tambien lo utiliza mi compañero de curro pero no es plan... los problemas se solucionan, no se hace caso omiso...
Iniciado por Muri
Sta claro... y si no quieres que te avise el antivirus lo deshabilitas...
-
10/12/2006, 15:09falex_galex
Puedes probar a pasar el Spybot a ver si se lo carga, porque eso es un malware que se te ha colado en el ordenador.
Iniciado por Muri
Seguidamente desinstalar ad-aware, nod32 y eliminar todo tipo de temporal, y demas basura...
Instalar Avast, actualizar, y bootear un escaneo...
Pero lo primero es el Tuneup...
De todos modos Muri, por curiosidad más que nada, ¿qué tiene de malo el ad-aware?. A mí siempre me ha parecido un buen software pero igual tiene algún fallo que se me ha pasado por encima.
Saludos!!
-
10/12/2006, 21:19Milenarium
Iniciado por falex_galex
Puedes probar a pasar el Spybot a ver si se lo carga, porque eso es un malware que se te ha colado en el ordenador.
Lo que ocurre es que el 99% del los usuarios de windows no saben que existe y el 1 % restante se dedica a enviar mensajes de spam. Si te fijas en las imagenes que ha posteado gongonni le estan pidiendo que se conecte a una pagina y se baje un supuesto programa que arregla el registro, cuando fijo que lo que hace es colarle un troyano.
Espero que hay quedado claro.
Saludos.
-
10/12/2006, 22:44txakurra
En el caso del XP, actualizas y listo. En el 2000 ya no me acuerdo, pero me parece que más de lo mismo. Es una de las tantas actualizaciones del Windows Update la que pone fin a ello.
El "mensajero" es un programilla en parte útil para poder mandar mensajes a un equipo o a todos en una red local.
-
10/12/2006, 23:02falex_galex
Iniciado por Milenarium
Que no es un Malware, ni un Bug, ni un virus, ni un troyano ES UNA PARTE DE WINDOWS como el explorer, el outlook, el notepad, el buscaminas, etc etc etc.
No sé si me he explicado bien ahora.
Saludos!!
-
11/12/2006, 10:46Muri
Iniciado por Milenarium
Iniciado por falex_galex
Lo que ocurre es que el 99% del los usuarios de windows no saben que existe y el 1 % restante se dedica a enviar mensajes de spam. Si te fijas en las imagenes que ha posteado gongonni le estan pidiendo que se conecte a una pagina y se baje un supuesto programa que arregla el registro, cuando fijo que lo que hace es colarle un troyano.
Espero que hay quedado claro.
Saludos.
PD: El ad-aware no es mal programa pero hoy por hoy gran parte de los spyware pueden ser desinstalados y eliminados manualmente y con un antivirus con antiespias casi es inutil usar mas soft para desinfectar... yo respecto al soft soy bastante minimalista y kuanta menos basura mejor..
Saludos
-
11/12/2006, 15:43falex_galex
Iniciado por Muri
PD: El ad-aware no es mal programa pero hoy por hoy gran parte de los spyware pueden ser desinstalados y eliminados manualmente y con un antivirus con antiespias casi es inutil usar mas soft para desinfectar... yo respecto al soft soy bastante minimalista y kuanta menos basura mejor..
Saludos!!
-
12/12/2006, 15:40Milenarium
Iniciado por falex_galex
Y desactivando ese servicio no arreglas nada porque lo único que consigues es que no veas los mensajes que te manda el bicho, pero lo sigues teniendo en tu ordenador.
No sé si me he explicado bien ahora.
Iniciado por Muri
sino para informar cuando sucede algo que no debe...
http://www.abcdatos.com/programas/programa/o609.html
Haz la prueba, habilita el servicio, y veras como te llegan mensajes de todo tipo.
Saludos.
[edit]
De hecho creo que en Service Pack 2 ya viene deshabilitado dado que da mas problemas que soluciones. No me extrañaria que no viniese implementado en el Vista.
[/edit ]