Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Aer que os parece esta torre
-
19/10/2004, 03:59
Aer que os parece esta torre
A mi me gusta pero prefiero una mas grande jeje.
Ya que estamos aer si sabeis de alguna tienda de españa que venda este modelo http://www.thermaltake.com/xaserCase/xaser3/v1000d.htm . Gracias.
Salu2
-
20/10/2004, 02:11
Prueba a ver en esta dirección...
Q poco buscamos las cosas...
Por cierto, ¿dónde has encontrado ese mod?
Un saludo
-
20/10/2004, 22:37
Gracias, aunque viendo el precio y que no es nada del otro mundo... vuelvo a no saber que torre pillarme xD.
salvadorp man, esa torre la vi en una tienda de marbella, la foto la pille de http://www.wickedmachines.com .
Si me podeis dar opinion de alguna torre que este wapa o que si haciendo algunas cosillas queda de pm pues... mejor jaja.
Saludos
-
21/10/2004, 20:18pardy
tio eso es una elecion mut personal y no nos agas elegir a nosotros x ti simplememete creo k cuando la ves pues te enamoras de ella asta k la compras
elige bien !!!!!
-
21/10/2004, 23:38KeNcHi
Ya... xD, weno pues me quedare con la que tengo ahora, si eso le meto alguna cosilla o me compro esa que puse ahi xD.
Saludos
-
22/10/2004, 14:04
Amén Pardy, en eso estoy de acuerdo... cuando quieres una torre para tu PC, es buscar la q más te guste... lo único q te puede dar la gente son sitios donde buscar una q te guste, como la dirección www.cajasdeordenador.com, donde tienen un catálogo inmenso, pero un modelo en concreto es ya una opción personal...
Un saludo
-
22/10/2004, 19:43KeNcHi
Pues bien, creo que esta torre es la que me pillare...como ta baratita tb jaja.
Lo que si os pediria esque me aconejaseis que modificaciones podria hacerle jeje. Yo creo que si la pinto de azul metalizado y le pongo unas letras japonesas wapas con un rotulador UV taria wapo.
Si se os ocurre otra cosa me lo decis que siempre es bueno escuxar opiniones jeje.
Otra cosa, si la pinto seria mejor comprarla en color blanco no?.
Saludos
-
22/10/2004, 22:03
Pos hombre, en blanco lo vero un poco difícil porq el otro color en el q la fabrican es plata, pero vamos, q sí, si la vas a pintar creo q sería mejor en plata... otra modificación q le podrías hacer son ventanitas donde más te gustara, aunq por ejemplo puedes pedirla con la ventana lateral ya hecha... lo único q te puedo decir de momento es q esa caja no la vas a encontrar disponible... Biomag, q es el distribuidor de 3R en España no las tiene disponible y lo sé de buena tinta porq llevo esperando para comprar una igualita q esa, pero en plata como unas dos semanas... si al final te decides y la encuentras dame un toque para pillarla...
Un saludo
-
22/10/2004, 22:55DaCo
Y x cuanto esta esa caja si se puede saber? la 3R me refiero
Salu2
-
23/10/2004, 05:05
Pues en Madrid capital yo la he encontrado por 39€ (ya con IVA), eso sí... sin fuente y con dos ventis creo... luego tb la puedes pedir con ventana lateral o no... (aunq eso encarece un poqito).
El modelo es en concreto la 3R 202LI y en mi caso la he pillao en Silver (plata), porq me gusta más en negro... yo la he visto en Baluma...
Un saludo
-
24/10/2004, 00:34pardy
en mi caso yo todavia tengo la k me dieron cuando me compre el Pc y la e canviado asta k nisikiera se parecen en nada
eso es el verdadero espiritu modder canviar y moddificar algo asta lo imposible
ai esta el reto asta donde puedes transformar una cosa
suerte!!!!