Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tema Pintura

1. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado

Tema Pintura

Wenas, antes de nada deciros k me estoy iniciando en esto del modding, y estoy empezando en mi primer proyecto, mi duda es como pundo pintar el ordenador, k tipo de pintura, como lo ago, etc... y mi segunda pregunta es k pasa si le pongo un interuptor tipo avion para el encendido de mi ordenador, tendre problemas al apagarlo?, y si elimino el reset del frontal? es decir, dana de resetear el ordenador, apagar y encender y todo arreglado, weno, e ay mi duda,
    Espero respuesta pronto, gracias.

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    En cuanto a tu 2ª pregunta.. El problema que tendrías con el interuptor ese es que las placas ATX necesitan un simple impulso con un pulsador para arrancar, osea que si la quieres encender con ese interuptor deberias conmutarlo y justo despues desconmutarlo otravez.. Podrías mirar de comprar un pulsador normalito y adaptarle el capuchón ese 'militar' por encima.. En cuanto a suprimir el boton de reset no me parece una opcion tan interesante, suel pasar que se cuelga por completo alguna cosa y tengas que hacer un reset rapido, eso de encender y apagar si no es necesario pues mejor, alargas la vida de los componentes, sobre todo del disco duro..

3. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    entonces sobre el boton de encendido, comprare uno normalito, y el boton de reset, es = k el de encendido? o tiene un funcionamiento diferente? es k los botones de mi torre no me gustan y kiero cambiarlos, weno vosotros me direis....

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Ambos 'botones' son de tipo pulsador, oséa, solo conmutan en el momento de ser pulsados, los tienes en diferentes tamaños, formas y colores, tambien los hay con palanca y mas tipos, si le quieres poner el capuchon ese especial supongo que se podrá desmontar y adaptar al nuevo pulsador..

5. Pusy