Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tema Pintura

1. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado

Tema Pintura

Wenas, antes de nada deciros k me estoy iniciando en esto del modding, y estoy empezando en mi primer proyecto, mi duda es como pundo pintar el ordenador, k tipo de pintura, como lo ago, etc... y mi segunda pregunta es k pasa si le pongo un interuptor tipo avion para el encendido de mi ordenador, tendre problemas al apagarlo?, y si elimino el reset del frontal? es decir, dana de resetear el ordenador, apagar y encender y todo arreglado, weno, e ay mi duda,
    Espero respuesta pronto, gracias.

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    En cuanto a tu 2ª pregunta.. El problema que tendrías con el interuptor ese es que las placas ATX necesitan un simple impulso con un pulsador para arrancar, osea que si la quieres encender con ese interuptor deberias conmutarlo y justo despues desconmutarlo otravez.. Podrías mirar de comprar un pulsador normalito y adaptarle el capuchón ese 'militar' por encima.. En cuanto a suprimir el boton de reset no me parece una opcion tan interesante, suel pasar que se cuelga por completo alguna cosa y tengas que hacer un reset rapido, eso de encender y apagar si no es necesario pues mejor, alargas la vida de los componentes, sobre todo del disco duro..

3. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    entonces sobre el boton de encendido, comprare uno normalito, y el boton de reset, es = k el de encendido? o tiene un funcionamiento diferente? es k los botones de mi torre no me gustan y kiero cambiarlos, weno vosotros me direis....

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Ambos 'botones' son de tipo pulsador, oséa, solo conmutan en el momento de ser pulsados, los tienes en diferentes tamaños, formas y colores, tambien los hay con palanca y mas tipos, si le quieres poner el capuchon ese especial supongo que se podrá desmontar y adaptar al nuevo pulsador..

5. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    y donde puedo comprar este tipo de interuptures? y como se llaman? y otr pregunta, si conecto los cables del led k ay debajo de boton de encendido (es decir el led k parpadea cuando el procesador trabaja) a un neon de 10 cm, seguira parpadeando? funcionara? y encuantoa la pintura del ordenador? komo lo ago?
    Gracias Hurky

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Los pulsadores los encuentras en tiendas de componentes electrónicos, busca en las paginas amarillas si no conoces ninguna. Mmmh, ese led que dices parpadea según la actividad de los canales IDE, no del uso de cpu , en cuanto a lo de ponerle un neon, lo que no puedes hacer es enchufar tal cual el inveror al cable del led que va a la placa, pues no hay corriente y voltaje suficiente ademas de poder dañar la placa, en este caso deberías hacerte un pequeño circuito electrónico con un optoacople, un transistor y un par de resistencias. Si te interesa montar este circuito deberias crear un tema nuevo en Electrónica para el Modding, ya podrías haber dividido este post en dos, aqui en modding el tema de pintura y en el mencionado lo de los pulsadores
    En cuanto a ayudarte con el tema de pintar el pc no te puedo ayudar mucho pues no lo he hecho y creo que otra gente te podría ayudar mejor, de todas formas para obtener un buen acabado tendrás que aplicar varias capas finas de pintura y lijando con lija suave entre las pasadas, sumando el precio de los botes de spray que necesitas y si la superficie total que quieres pintar es grande puedes considerar que te lo pinten en una chapistería de automovil, no todas son caras y pueden dejarte un buen acabado por posiblemente menos dinero que comprando los botes de spray.

7. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    ok, de lo k me as dicho del neon no me e enterado de nada, pero de todos modos, gracias por molestarte a contestar, y lo del tema pintura, no suena nada mal lo de una tienda chapa pinta de autos, puesto k al lado de mi casa ay 3, preguntare y ya os dejare las fotillos, lo k si k keria saber, asi ya por ultimo, con k nombre pido los interuptores para el frontal? tienen algun nombre en especial o.... como? de todo modos, muchas gracias

8. Cayos
    Cayos está desconectado
    Usuario registrado
    mira.. creo que es para la pregunta Numero uno..
    para la pintura pues compra esa que utilizan para los carros... la puedes conseguir en donde pinten o reparen carros o si no preguntas donde la puedes conseguirla.. yo me compre dos votesitos de color negro uno es color primario y el otro normal para que quede "machine"... espero que te sirva de algo.

saludos

9. Hurky
    Hurky está desconectado
    Pues como ya dije mas arriba se llaman pulsadores, tendrás que escocjer entre los modelos que tengan, el que mas te guste, puede que te pregunten si lo quieres conmutado o desconmutado, esto es si el contacto esta abierto y se cierra al pulsarlo o al reves, para la placa necesitas los que hacen contacto cuando los pulsas.. Osea que para estar seguro le puedes pedir directamente 'Pulsadores que hagan contacto al pulsarlos' si se ponen raros diles que es para un boton de reset de pc...

10. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    ok hurky, ahora si, muchas gracias, y lo de la pintura..... aun no se como lo are, pero weno, ay tiempo, seguire leiendo por si otra persona pregunta sobre lo mismo

11. Cayos
    Cayos está desconectado
    Usuario registrado
    pues como ya dije lo de la pintura.. puedes pintar tu gcaja con esa pintura para carro.. y con un compresor o con esa cosa que usan para pinatar los carros.. para que quede bien loca tu caja

saludos.