Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- multiples ventanas de explorer
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: multiples ventanas de explorer
-
16/11/2006, 17:00bucefalo
multiples ventanas de explorer
ocurre que cuando abro el explorador sin conexion se empisan a brir multiples ventanas y ya no se que hacer tengo:
avast
norton
adawaresp
system mechanic
google anti popup
pero todos dicen que no ahi nada
-
16/11/2006, 17:15
pasale el spybot y el addaware, que son los mejores, porq debes de tenerlo infectadito de movidas de malware y spyware...
saludos!!;-)
-
16/11/2006, 18:20
lo primero es q dejes de usar el explorer inmediatamente usa firefox u opera pero por dios deja de usar el explorer
-
16/11/2006, 18:41
y cambia el antivirus el norton es una m....
te recomiendo el kaspersky o el nod32
-
20/11/2006, 20:35bucefalo
ya resolvi el problema con el spybot, pero aun queda otro, y es que se sigue abriendo una pagina llamada adultfinder o algo asi, y me tiene harto, (por que aparecen mujeres feas) como quito esto
-
29/01/2007, 19:28Rocy
1. No mantengas dos antivirus a la vez, es contraproducente (se solapan sus funciones y pueden llegar a dejar de cumplirlas.)
2. Por Dios, no más Internet Explorer, usa Firefox que en seguridad le quintuplica.
3. intenta con HijahackThis; mírate : ésto y ésto y seguro que alguien te mira el log y te ayuda en la primera dirección.
SUERTE.
-
29/01/2007, 22:00AngelCaidox
Iniciado por bucefalo
ya resolvi el problema con el spybot, pero aun queda otro, y es que se sigue abriendo una pagina llamada adultfinder o algo asi, y me tiene harto, (por que aparecen mujeres feas) como quito esto
http://aboutbuster.uptodown.com/descargar-gratis
-
30/01/2007, 12:48eNeKo
Yo estaba en tu mismo caso, logré paliarlo pasando antivirus y antispywears en modo a prueba de errores, además de limpiar el registro (y buscar entradas incluso manualmente) y, créeme, no merece la pena.
Bájate el Firefox de AQUÍ y olvídate del explorer. Los problemas acabarán pues esta vulnerabilidad sólo es para explorer... además de una lista interminable. Tiene también sentido ya que la mayoría de usuarios usa explorer y la mayoría de usuarios, por tanto, prefieren atacar a explorer. El problema es que éste no está a la altura y acaba dando problemas antes o después.
Saludos