Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Temperaturas E6600

  1. Invitado

    Temperaturas E6600

    Hola a todos, soy novatillo en el foro, espero que podáis ayudarme.

    Tengo un E6600 y por lo que he leído tiene una función para disminuir el consumo y la temperatura si no trabaja, ¿es conveniente tenerla activada? ¿cómo se hace?
    Creo que lo tengo un poco "fogoso", porque sin overclock lo tengo en 41/42ºC en idle (coretemp, 38/39ºC speedfan) y en full se me pone a 55ºC (coretemp, 51ºC speedfan). ¿Esto es normal?
    El disipador es un ninjaplus, la caja una aerocool 3T Engine (1 frontal metiendo, lateral metiendo y ninja y fuente sacando). El caso es que aire caliente sólo se nota de la fuente, ¿estará mal colocado el ninja? ¿lapping time?

    Espero que me ayudéis porque tengo mucha ilusión en el equipo y me gustaría oc un poco ... a ver qué tal se me da (también novato en eso )

    Gracias.

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    un amigo tiene un e6300 y lo tiene a 30 grados...y yo tengo un a,d 3700 y ta a 37 y un pentium d a 55...creo que es un poco elevada la temp

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Son elevadas (siempre que esten bien medidas) Con ese disipador tendrian que ser inferiores.

    S4LU2.

  4. Invitado
    Por si sirve para comprobar la veracidad de esas Tªs desde esos programas, en la BIOS me da entre 40 y 43ºC (40 sin lateral y 43 con lateral con ventilador de 25cm ... que alguien me lo explique).

  5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Yo tenia las mismas temperaturas que tú, con el disipa de serie,y al ponerle un A.C.Freezer me han bajado a 36º y 39º en idle.