Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vidroplastico = Metraquilato? Ayuda porfavor.

1. Crow
    Crow está desconectado
    Usuario registrado

Vidroplastico = Metraquilato? Ayuda porfavor.

Hoolaa, tenia pensado hacerme un cubo de metraquilato, pero despues de medir y ver que no tendria donde meterlo me voy a hacer una torre alta.

Así que ayer fui todo decidido al leroy merlin a comprar metraquilato XD, pero eso que pregunto y no tienen metraquilato, lo que tienen es vidrioplastico (distintos grossores, entre ellos 0'5 mm).
    Mi pregunta es, es lo mismo este material que el metraquilato? Se puede usar del mismo modo?
    Le pregunte al chico y me dijo que las planchas me las pueden cortar alli si les doy las medidas, que es un servicio gratuito, asi que hare que me las corten, pero antes quiero asegurarme si es bueno o no este material.

A simple vista puede pasar por metraquilato, es igual de transparente, pero no se, la plancha de 2 metros x 1 metro la veia endeble, se doblaba con facilidad.

El precio esta en, placha de 2x1: 77 €, plancha de 1x1: 33 €.

Que alguien conteste porfavor. Si me decis que este material vale el sabado que viene voy a comprarlo.

Saludos. :wink: .

2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se dobla , creo que no es metrakilato ; como se dobla ?

3. Crow
    Crow está desconectado
    Usuario registrado
    Pues se doblava un poco, pero no exageradamente. Yo creo que el metraquilato tambien se doblaria, porque al ser placas tan grandes no pueden ser hiperduros.

Por cierto, he ido al leroy merlin por recomendacion de krixer, que me dijo que alli compro el una placa de 2x1 por 77 euros (igual de precio y tamaño que la de vidroplastico ese, sera la misma?)

4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    XD ese es el k tengo y uso yo

para acer ventanas y demas apaños va vien

nose para una torre nu se cuando tengas una planxa cortada mira si se dobla

suerte!!

5. Crow
    Crow está desconectado
    Usuario registrado
    Pero pardy, a ti se te dobla el de la ventana? De cuantos milimetros es?

Esque eso de que corte una placa y vea si se dobla o no, antes he de comprarla y no me voy a gastar 30 euros inutilmente XD, no se si me entiendes. :wink: .

Alguien que haya usado este material para hacerse la caja, cubo o algo???

6. Invitado
    pa hacer una caja coje un 0,8 o un centimetro pork si es torre alta se te va a rajar con na k le pongas los hdds o cds (todo el hardware)
    no se yo nunca e exo una caja de metrakilato
    pero
    supongo k le pasara eso

7. Invitado
    Señor 'invitado', yo tambien pense eso, pero hay un problemilla, el maximo grossor que tienen es 0.5 mm. :? :? .

Y eso de una torre alta, no tan alta, no un 'rascacielos' tipo ultimate soldier, pero si mas alta de lo normal.

8. Crow
    Crow está desconectado
    Usuario registrado
    Perdonad, el
    Señor 'invitado', yo tambien pense eso, pero hay un problemilla, el maximo grossor que tienen es 0.5 mm. .

Y eso de una torre alta, no tan alta, no un 'rascacielos' tipo ultimate soldier, pero si mas alta de lo normal.
    era yo, no se que ha pasado pero he tenido que logearme otra vez.

9. hectorr
    hectorr está desconectado
    Usuario registrado
    hola mu wuenass.

queria hacer una pregunta referente al vidrioplastico de leroy merlin, en el de aqui de valencia, una plncha de 1 metro por medio metro costaba 9 euros que era lo que yo queria pero que me la cortaran a medida.

habia una tremenda cola y un cartel que ponia, "se exime cortar vidrios plasticos por no disponer de la maquinaria necesaria" entonces preferi no preguntar por la cola y me fui pero no se de donde obtenerlo asique digo yo... alguien sabe con seguridad si aqui me lo cortan a las medidas o no??

enga gracias.